Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum de COOL RIDER, la secuela de GREASE

25/06/2015
Financiado a través de una campaña de Kickstarter, el álbum grabado por el elenco que protagonizó los conciertos del musical en el West End en 2014, liderado por Aaron Sidwell y Ashleigh Gray, estará disponible a partir del 29 de junio de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El álbum de COOL RIDER, la secuela del musical GREASE, grabado por el elenco que protagonizó los conciertos del espectáculo que tuvieron lugar en el West End en el 2014 saldrá a la venta el 29 de junio de 2015. El álbum ha sido financiado a través de una campaña de Kickstarter iniciada en 2015 y fue grabado a finales de abril.

Producido por Christopher D. Clegg y James DP Drury, COOL RIDER: THE CULT MUSICAL SEQUEL IN CONCERT se pudo ver en el Lyric Theatre de Londres el 27 de enero de 2014, y posteriormente del 15 al 19 de abril de 2014 en el Duchess Theatre del West End.

El elenco de la grabación está liderado por Ashleigh Gray (WICKED, giras de THE SECRET GARDEN, GREASE y TABOO) como Stephanie; y Aaron Sidwell (LOSERVILLE, ‘EastEnders’) como Michael, personajes que en la gran pantalla fueron interpretados por Michelle Pfeiffer y Maxwell Caulfield respectivamente.

Junto a ellos están Reece Shearsmith (BETTY BLUE EYES) como Mr Stuart y Niki Evans (BLOOD BROTHERS, LEGALLY BLONDE, ‘X Factor’) como Ms Mason. Además de Mark Anderson, Bronte Barbe, Daniel Buckley, Joshua Dowen, Lucinda Lawrence, Hannah Levane y Niall Sheehy.

La película GREASE 2, estrenada en 1982, se situaba también en la Rydell High School, dos años después de la historia original y con unos protagonistas diferentes. El filme fue un fracaso tanto a nivel comercial como de la crítica especialitzada.

COOL RIDER se sitúa en 1961. Han pasado ya dos años desde la historia de amor de Sandy y Danny. Ahora comienza un nuevo curso escolar en el instituto Rydell. Michael Carrington, un joven inglés de lo más educado que estudia en un instituto norteamericano, se enamora de la bella Stephanie Zinone, líder del grupo de animadoras, pero ésta sólo se fija en los miembros del club de chicos local, piensa que Michael es demasiado pijo, y ante todo sueña con salir con alguien con moto...

La banda sonora de COOL RIDER incluye temas como “Who’s That Guy?”, “Score Tonight”, “Cool Rider”, “Girl for all Seasons” y “Rock-a-Hula Luau (Summer Is Coming)”.

El listado completo de temas del álbum ‘COOL RIDER - Original Studio Cast Recording’ es el siguiente:

1. Overture
2. Back to School
3. Who´s That Girl?
4. Score Tonight
5. Mr Sandman
6. Cool Rider
7. Who’s That Guy?
8. Reproduction
9. Do It for Our Country
10. Charades
11. Prowlin’
12. Brad
13. Girl for All Seasons
14. (Love Will) Turn Back the Hands of Time
15. Rock-A-Hula-Luau (Summer Is Coming)
16. We’ll Be Together

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.