Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco que estrenará AMERICAN IDIOT en el West End

19/06/2015
Steve Rushton, Aaron Sidwell, Lucas Rush, Natasha Barnes y Alexis Gerred se unirán a la previamente anunciada Amelia Lily como protagonistas de esta producción del musical de Green Day que iniciará funciones en el Arts Theatre de Londres el 17 de julio.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se anunciado el elenco completo que estrenará AMERICAN IDIOT, el musical con canciones de Green Day, en el Arts Theatre de Londres, donde el espectáculo se podrá ver del 17 de julio al 27 de septiembre de 2015, siendo el estreno oficial el 22 de julio.

Junto a la previamente anunciada Amelia Lily (X Factor) como Whatshername, estarán Steve Rushton, co-líder de la banda Son of Dork, que debutará en los escenarios dando vida a Will; Aaron Sidwell (LOSERVILLE, ‘Eastenders’) como Johny, Lucas Rush (gira JESUS CHRIST SUPERSTAR, WWRY, FAME, GREASE) como St. Jimmy, Natasha Barnes (SPRING AWAKENING) como Heather, Alexis Gerred (ROOMS: A ROCK ROMANCE, gira OUR HOUSE) como Tunny, Luke Baker (SUNNY AFTERNOON) como Theo, Llandyll Gove (giras SATURDAY NIGHT FEVER y 20th CENTURY BOY) como Gerard, Raquel Jones (gira JESUS CHRIST SUPERSTAR) como Extraordinary girl, Natasha Karp (THE GRAND TOUR) como Alysha, Robyn Mellor (GREASE) como Libby y Ross William Wild (BARE) como Joshua.

AMERICAN IDIOT - THE MUSICAL cuenta con música de Green Day, con letras del líder de la banda Billie Joe Armstrong, y libreto de Billie Joe Armstrong y Michael Mayer.

Esta producción de AMERICAN IDIOT contará con dirección y coreografía e Racky Plews, con supervisión musical de Richard Morris, sonido de Chris Whybrow, diseño de Sara Perks e iluminación de Tim Deiling.

AMERICAN IDIOT es la historia de tres amigos de la infancia, cada uno de ellos buscándo sentido a su vida en el mundo post 11-S. Entre las canciones que forman parte de su banda sonora se incluyen "Boulevard of Broken Dreams", "21 Guns", "Wake Me Up When September Ends", "Holiday" y el exitoso tema que da nombre al musical "American Idiot", del álbum homónimo de Green Day ganador de un Grammy en el 2004. También se incluyen varias canciones del álbum de Green Day del 2009 ´21st Century Breakdown´ y el tema inédito "When It´s Time".

AMERICAN IDIOT tuvo su premiere mundial en el Berkeley Repertory Theatre en septiembre de 2009 antes de llegar a Broadway la primavera de 2010. AMERICAN IDIOT se estrenó oficialmente en el St. James Theatre de Broadway el 20 de abril de 2010 bajo la dirección de Michael Mayer, permaneciendo en cartel hasta el 24 de abril de 2011. La producción obtuvo dos premios Tonys (Mejor Escenografía y Mejor Iluminación) en el 2010.

AMERICAN IDIOT realizó una gira por el Reino Unido a finales de 2012 en una producción que contaba con el mismo equipo creativo que la original de Broadway y que estaba protagonizada por Alex Nee, Thomas Hettrick, Casey O’Farrell y Jenna Rubaii. Esta culminó en el HMV Hammersmith Apollo de Londres, donde se pudo ver del 4 al 16 de diciembre de 2012.

AMERICAN IDIOT en el Arts Theatre está producido por David Hutchinson y Philip Rowntree para Sell A Door Theatre Company y Stephen McGill Productions. Los productores asociados son Hartshorn – Hook Productions, London Contemporary Theatre, y Nathan Gardner/Danny Brooke.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


nestor_ny, 19/06/2015 20:51:20
Espero tener la oportunidad de ir
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.