Etiqueta

noticias


El Teatre Nacional de Catalunya acogerá el estreno de MOLT SOROLL PER NO RES con música de Cole Porter

11/06/2015
Ángel Llàcer dirigirá esta adaptación musical de la obra de William Shakespeare, con dirección musical de Manu Guix, que se podrá ver en Barcelona del 15 de octubre al 29 de noviembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Teatre Nacional de Catalunya ha presentado su programación de la temporada 2015-2016, que se inaugurará con el estreno en la Sala Gran de MOLT SOROLL PER NO RES, comedia musical basada en la obra de William Shakespeare ‘Much Ado About Nothing’ con canciones de Cole Porter, traducción de Salvador Oliva y dramaturgia de Marc Artigau y Àngel Llacer.

MOLT SOROLL PER NO RES, con dirección de Àngel Llacer y dirección musical de Manu Guix, se podrá ver en el TNC del 15 de octubre al 29 de noviembre de 2015.

Co-producido por el Teatre Nacional de Catalunya y el Festival de Tardor de Catalunya - Temporada Alta, el espectáculo se estrenará el 2 de octubre en Girona.

MOLT SOROLL PER NO RES - “la gran comedia romántica de Shakespeare con música de Cole Porter en directo” - se presenta como “un Shakespeare en una versión contemporánea inspirada en las películas americanas de los años 50. Una gran compañía de actores y actrices ofrecerán los secretos, los engaños y las traiciones de una comedia sobre la frontera entre la amistad y el amor.”

El elenco de MOLT SOROLL PER NO RES estará integrado (por orden alfabético) por Clara  Altarriba,  Lloll  Bertran,  Oriol  Burés,  Enric  Cambray,  Jordi  Coll,  Bernat Cot,  Àngel  Llàcer,  Albert  Mora,  Òscar  Muñoz,  Aida  Oset,  Victòria  Pagès,  Marc Pociello, Albert Triola y David Verdaguer.

El equipo creativo lo forman Sebastià Brosa (escenografía), Míriam Compte (vestuario), Albert Faura (iluminación), Roc Mateu (sonido), Aixa Guerra (coreografía) y Xavi Duch (voz).

El director y actor Àngel Llàcer y el compositor y cantante Manu Guix son los artífices de éxitos como EL PETIT PRÍNCEP, estrenado en diciembre de 2014 en la Sala Barts de Barcelona; GERÒNIMO STILTON, EL MUSICAL DEL REGNE DE LA FANTASIA, estrenado en el Teatre Condal en diciembre de 2010; y QUÈ UN MUSICAL, estrenado en el Teatre Coliseum de Barcelona en octubre de 2008.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.