Etiqueta

noticias


Thom Southerland dirigirá la nueva comedia musical THE SMALLEST SHOW ON EARTH

05/06/2015
Liza Goddard, Brian Capron, Haydn Oakley y Laura Pitt-Pulford protagonizarán este musical basado en el filme homónimo con canciones de Irving Berlin que se estrenará el 25 de septiembre de 2015 en Colchester.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Mercury Theatre de Colchester, Brian Eastman y Christabel Albery presentan la nueva comedia musical THE SMALLEST SHOW ON EARTH, basada en la película homónima de StudioCanal Peter Sellers/Margaret Rutherford. El espectáculo, con libreto de Thom Southerland y Paul Alexander, incluye algunas de las canciones más populares de Irving Berlin, entre ellas "Blue Skies", "Shakin’ the Blues Away", "Let Yourself Go", "Steppin’ Out with my Baby" y "How Deep is the Ocean", así como nuevas joyas que serán redescubiertas.

THE SMALLEST SHOW ON EARTH se presentará en una gira por el Reino Unido que comenzará el 25 de septiembre de 2015 en el Mercury Theatre de Colchester, para visitar a continuación las localidades de Coventry, High Wycombe, Glasgow, Plymouth, Crewe, Swansea y Malvern.

El montaje estará dirigido por Thom Southerland responsable de los éxitos de TITANIC, VICTOR/VICTORIA, MACK & MABEL y PARADE en el Southwark Playhouse. Respecto a este nuevo proyecto el director ha declarado: "La música de Berlin proporciona el acompañamiento perfecto a nuestra historia de los años 50, no tan sólo en sus letras, sino en su estilo y época también".

El elenco de THE SMALLEST SHOW ON EARTH estará liderado por Liza Goddard (‘Take Three Girls’, ‘Bergerac’, ‘Grandpa in my Pocket’) como Mrs Fazackalee y Brian Capron (‘Coronation Street’, ‘Where the Heart Is’, ‘Grange Hill’) como Mr Quill. Junto a ellos están Haydn Oakley como Matthew Spenser, Laura Pitt-Pulford como Jean Spenser, Ricky Butt como Ethel Hardcastle, Philip Rham como Albert Hardcastle, Christina Bennington como Marlene Hardcastle, Sam O’Rourke como Tom Fazackalee y Matthew Crowe como Robin Carter, además de Leo Andrew, Jacob Chapman, Matthew Dale, Nova Skipp y Leah West.

Los protagonistas de la historia son Matt y Jean Spenser, un joven matrimonio que recibe un inesperado telegrama: un tío perdido de él ha muerto y le ha dejado su negocio, un cine en la ciudad de Sloughborough. Tras un largo viaje, lo que encuentran es un local en ruinas llevado por tres incompetentes ancianos que parecen llevar toda la vida trabajando allí. Pronto descubren que el plan de vender el cine para al menos sacar una buena herencia no va a ser tan fácil como esperaban.

El filme británico ‘The Smallest Show on Earth’ fue dirigido en 1957 por Basil Dearden, escrito por William Rose y protagonizado por Peter Sellers como Mr Quill, Margaret Rutherford como Mrs Fazackalee, y Bill Travers y Virginia McKenna como Matt y Jean.

Esta gira de THE SMALLEST SHOW ON EARTH contará con escenografía y vestuario de David Woodhead, coreografía de Lee Proud, iluminación de Howard Hudson, sonido de Andrew Johnson, supervisión musical de Gareth Valentine, orquestaciones de Mark Cumberland, y dirección musical de Mark Aspinall.

La gira británica de THE SMALLEST SHOW ON EARTH – A NEW IRVING BERLIN MUSICAL está producida por Brian Eastman, Christabel Albery y el Mercury Theatre de Colchester, gracias a un acuerdo especial con StudioCanal.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.