Etiqueta

noticias


La gira británica de DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS llegará a Londres en octubre de 2015

05/06/2015
Noel Sullivan, Michael Praed, Carley Stenson, Mark Benton y Gary Wilmot lideran el elenco de esta producción del musical de David Yazbek y Jeffrey Lane que inició funciones el 5 de mayo de 2015 en Birmingham.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Noel Sullivan (ROCK OF AGES, PRISCILLA, WWRY) como Freddy, Michael Praed (‘Robin Hood’, THE SOUND OF MUSIC) como Lawrence y Carley Stenson (SPAMALOT, SHREK, LEGALLY BLONDE) como Christine lideran el elenco de la gira británica de DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS que inició funciones el 5 de mayo de 2015 en el New Alexandra Theatre de Birmingham.

Mark Benton interpretará el personaje de André en la gira hasta el 5 de septiembre de 2015; y a partir del 8 de septiembre lo hará Gary Wilmot, quien ya interpretó este personaje en el West End.

Completan el elenco de esta gira Emma Caffrey; Andy Conaghan; Phoebe Coupe; Geraldine Fitzgerald; Soophia Foroughi; Jonny Godbold; Orla Gormley; Patrick Harper; Justin Lee-Jones; Jordan Livesey; Lisa Mathieson; Andy Rees; Freya Rowley; Regan Shepherd; Kevin Stephen-Jones; Katie Warsop y Jenny Wickham. 

Tras su estreno en Birmingham, DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS visitará localidades como Glasgow, Leeds, Liverpool, Oxford, Cardiff, Sheffield, Belfast, Torquay, Edinburgh, y Norwich, llegando al New Wimbledon Theatre de Londres del 20 al 24 de octubre de 2015. Está previsto que la gira concluya en Southamtpon el 28 de noviembre de 2015.

DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS cuenta con música y letras de David Yazbek (THE FULL MONTY) y libreto de Jeffery Lane (WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN, ‘Mad About You’). El musical está basado en la legendaria película de 1988 protagonizada por Michael Caine y Steve Martin y dirigida por Frank Oz.

En DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS se transporta al público a la rivera Francesa, donde Lawrence Jameson es un seductor profesional que estafa a mujeres ricas. Observará con desagrado cómo lo imita Freddy Benson, un advenedizo que pone en peligro su agradable y fácil modo de ganarse la vida. La competencia entre ambos, acentuada por la llegada de la bella heredera millonaria Christine Colgate, dará lugar a las más disparatadas aventuras.

DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS se estrenó originalmente en Broadway en enero de 2005 en un montaje dirigido por Jack O’Brien, con coreografías de Jerry Mitchell y protagonizado por John Lithgow, Norbert Leo Butz y Sherie Rene Scott que permaneció en cartel un año y medio, realizando más de 600 funciones.

El musical inició funciones en el Savoy Theatre del West End el 10 de marzo de 2014, estrenándose oficialmente el 2 de abril y permaneciendo en cartel hasta el 7 de marzo de 2015. El elenco original estaba liderado por Robert Lindsay, Rufus Hound y Katherine Kingsley.

Esta producción británica de DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS cuenta con dirección y coreografías de Jerry Mitchell, y supone el debut de Jerry Mitchell Productions.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.