Etiqueta

noticias


El London Palladium acogerá ‘An Intimate Evening with Liza Minnelli’

29/05/2015
La ganadora de cuatro premios Tony y un Oscar será entrevistada en este afamado teatro del West End, responderá preguntas de sus fans e interpretará algunas canciones a piano y voz el 20 de septiembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Actualmente en su sexta década sobre los escenarios, Liza Minnelli, ganadora de cuatro premios Tony, un Oscar, un Grammy, dos Globos de Oro, un Emmy y un BAFTA, continúa siendo una de las más queridas actrices de todo el mundo. Su trabajo sobre los escenarios, en discos, en filmes o en televisión, ha sido aclamado por la crítica a nivel mundial.

Ahora, y siguiendo los pasos de las grandes estrellas de Hollywood Sylvester Stallone, Al Pacino, John Travolta y Arnold Schwarzenegger, Liza Minnelli mostrará su lado más personal y cercano a sus fans en el escenario del London Palladium con ‘An Evening with Liza Minnelli, que tendrá lugar el domingo 20 de septiembre de 2015.

Liza será entrevistada durante 90 minutos en directo desde el escenario del Palladium y hablará sobre su dilatada carrera artística. La velada concluirá con Liza Minnelli interpretando varias canciones acompañada por su director musical y pianista Billy Stritch, ofreciendo además a los asistentes la oportunidad de hacer preguntas a la artista.

Respecto a este anuncio Liza Minnelli ha declarado: “Siempre me emociona volver al Reino Unido, lugar que he considerado mi segundo hogar durante muchos años. Tengo muchos amigos allí y tengo muchas ganas de volver nuevamente para esta velada íntima. Siempre que hago conciertos la gente quiere escuchar cómo hablo sobre mi madurez, sobre estar en Broadway, sobre las películas y sobre la gente con la que he trabajado… así que esto me dará la oportunidad de compartir muchas más de estas historias. Tengo muchas ganas de veros a todos!”

‘An Intimate Evening with Liza Minnelli’ supondrá la quinta vez que Liza actúa en el London Palladium. La primera fue en 1964, cuando Liza y su madre, Judy Garland, agotaron dos conciertos especiales. Liza también actuó allí en solitario en 1973, 1978 y 1986. Para celebrar esto, Liza será presentada en el London Palladium Hall of Fame -su fotografía será colgada junto a la de su madre, y junto a la de Frank Sinatra, Sammy Davis Jr, Dean Martin y otras estrellas norteamericanas que han actuado allí desde 1950 hasta el día de hoy.

Además de en Londres, Liza presentará estas veladas en el City Hall de Sheffield el 22 de septiembre y en el Clyde Auditorium de Glasgow el 24 de septiembre.

Liza Minnelli es hija del de la legendaria actriz Judy Garland y del director de cine Vincente Minnelli. Debutó en el Off-Broadway en 1963, a los 17 años, con el musical BEST FOOT FORWARD. En 1965 ganó un premio Tony como Mejor Actriz en un Musical por su interpretación en FLORA. THE RED MENACE, convirtiéndose en la persona más joven en conseguir este galardón. Otros musicales de Broadway en los que ha participado son CHICAGO (1977), THE ACT (1978), THE RINK (1984) y VICTOR / VICTORIA (1996), en el que reemplazó a Julie Andrews en el papel protagonista. En cine es sobretodo recordada por su memorable interpretación de Sally Bowles en la versión cinematográfica de CABARET (1973). Por este papel ganó el Oscar de la Academia de Hollywood y el Globo de Oro. Destacan también sus apariciones en los filmes ‘New York, New York’ (1977) y ‘Arthur’ (1981).

Al margen de su faceta como actriz también ha desarrollado una importante carrera discográfica. Su primer álbum de estudio se tituló ‘Liza! Liza!’ y fue editado en 1964. Desde entonces ha publicado diversos álbumes tanto de estudio como en directo. Su trabajo discográfico en solitario más reciente hasta la fecha es ‘Confessions’, editado por el sello discográfico Decca en septiembre de 2010, en el que la artista interpreta todos los temas con el único acompañamiento musical de un piano.

Liza Minnelli recibió en el 2011 el Drama League Award honorífico por su trayectoria en teatro musical.

*** El 14 de septiembre se anuncia que este espectáculo debe ser CANCELADO por insuficiente venta de entradas ***

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.