Etiqueta

noticias


Se edita el álbum debut de Danielle Hope ‘Bring The Future Faster – LIVE at 54 BELOW’

28/05/2015
Broadway Records saca a la venta el 23 de junio de 2015 el álbum del concierto que la protagonista en el West End de musicales como THE WIZARD OF OZ o LES MISÉRABLES ofreció en el club 54 Below de Manhattan el pasado invierno.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Broadway Records ha anunciado el lanzamiento del nuevo álbum de la serie ‘Live at 54 Below’: ‘Danielle Hope: Bring The Future Faster – LIVE at 54 BELOW’, que saldrá a la venta el 23 de junio de 2015. Para celebrar el lanzamiento de su álbum debut Danielle ofrecerá un nuevo concierto en el club 54 Below de Manhattan el 12 de junio (21.30h).

Respecto a este anuncio Danielle Hope ha declarado: "Pensé que venir y actuar en Nueva York en el 54 Below ya era suficiente locura, entonces Broadway Records me ofreció la oportunidad de capturar y compartir la experiencia creando mi primer álbum. Me siento muy orgullosa de compartir este álbum con todo el mundo y de poder revivir esta mágica noche para siempre ha través de esta grabación."

Por su parte, Van Dean, presidente de Broadway Records, ha añadido: "Danielle es la primera intérprete del West End y del Reino Unido en nuestra creciente serie ‘Live at 54 Below’. Es una intérprete increiblemente talentosa y para nosotros es un honor editar su álbum debut. Aún está al principio de sus 20 años y ya ha cumplido un gran logro en su carrera. Ha trabajado con grandes del West End y de Broadway, entre ellos Michael Crawford, quien escribe unas líneas para este álbum, y Andrew Lloyd Webber, uno de los más exitosos compositores de la historia. Tenemos muchas ganas de ver cuál será su próximo proyecto!".

Danielle Hope debutó en el club 54 Below el 13 de febrero de 2015, tras haber debutado en concierto en solitario el Delfont Room de Londres en junio de 2014. En esta grabación en directo se incluyen temas de los musicales que hasta ahora han formado parte de su carrera, algunas de sus canciones favoritas, y nuevo material.

Danielle Hope debutó profesionalmente como Dorothy en THE WIZARD OF OZ en el London Palladium del West End, después de haber ganado el programa de la BBC ‘Over The Rainbow’, compitiendo con otras 9.000 chicas. Tras el éxito de este programa, grabó el single de la canción “Over The Rainbow” en beneficio de la entidad BBC Performing Arts Fund y Prostate UK. Durante la temporada 2012-2013 dio vida a Eponine en la producción del West End de LES MISÉRABLES. En 2014 protagonizó THE LAST FIVE YEARS en el Greenwich Theatre de Londres y la gira británica de JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT. Actualmente interpreta a Maria en la gira británica de THE SOUND OF MUSIC estrenada en enero de 2015 en Bromley.
 
El listado completo de temas del álbum ‘Bring The Future Faster – LIVE at 54 BELOW’ es el siguiente:

1. Today
2. “Welcome to New York”
3. Manhattan
4. “The five year plan”
5. Bring The Future Faster
6. Somewhere Over the Rainbow
7. “Three men, one song”
8. The Music Of The Night
9. Mambo Italiano
10. I Have Confidence
11. “My love for the mouse”
12. My Disney Medley
13. “A very proper English response”
14. Invention
15. Ne Me Quitte Pas
16. “So long, farewell, auf wiedersehen and thank you”
17. Feed the birds

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.