Etiqueta

noticias


Nina, Julia Möller, Ignasi Vidal y Gerónimo Rauch en los conciertos ‘La Màgia de Broadway per Nadal’ en Barcelona

26/05/2015
Alfonso Casado dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya en estos conciertos que incluirán temas de musicales clásicos y que tendrán lugar el 19 y el 20 de diciembre de 2015 en la Sala 1 Pau Casals de L’Auditori.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Nina, Julia Möller, Ignasi Vidal y Gerónimo Rauch protagonizarán los conciertos ‘La Màgia de Broadway per Nadal’ en la Sala 1 de L’Auditori de Barcelona los días 19 y el 20 de diciembre de 2015 a las 19h y 11h respectivamente. Estos dos conciertos, que cuentan con dirección musical de Alfonso Casado y dirección artística de Mariano Detry, forman parte de la programación de la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya en L’Auditori.

El repertorio incluirá temas de musicales clásicos como SONRISAS Y LÁGRIMAS, LA CENICIENTA y CARROUSEL de Rodgers y Hammerstein; INTO THE WOODS de Sondheim; del filme YENTL; de musicales familiares como ANNIE y OLIVER!, así como de populares películas Disney como LA BELLA Y LA BESTIA o FROZEN.

Estos conciertos contarán también con la participación del Cor de Cambra de Granollers y el Cor Infantil i Jove Amics de la Unió.

Alfonso Casado es actualmente director musical en el West End del revival de MISS SAIGON, y anteriormente lo fue de la producción original de LES MISÉRABLES en el Queen’s Theatre del West End de Londres. El músico sevillano ha sido director musical de las producciones españolas de MAMMA MIA!, HIGH SCHOOL MUSICAL y LOS MISERABLES, obteniendo diversos galardones por este último trabajo.

Nina celebró en el 2013 sus 30 años de trayectoria artística como actriz y cantante, durante la que ha protagonizado musicales como CABARET, T’ODIO AMOR MEU, CASEM-NOS UNA MICA, COMPANY, CORRE CORRE DIVA o el citado MAMMA MIA!, en el que durante seis años interpretó el personaje de Donna Sheridan con gran éxito. Ha protagonizado también series de televisión, ha presentado programas de radio y televisión y ha dirigido la Academia de uno de los programas de más éxito del a historia de la televisión, ‘Operación Triunfo’. En diciembre de 2013 publicó su primer libro, ‘Amb Veu Pròpia’. Actualmente dirige Ninastudio, centro privado especializado en el entrenamiento integral de cuerpo y voz; y protagoniza MARES I FILLES en el Teatre Gaudí Barcelona.

Julia Möller ha participado en el nuevo musical EL ÚLTIMO JINETE y en la producción dirigida por Mario Gas de FOLLIES. A lo largo de su carrera artística ha interpretado personajes como Sheila en HAIR; Bella en LA BELLA Y LA BESTIA; Blanca en MAR Y CIELO; y Christine en EL FANTASMA DE LA ÓPERA, personaje que también dobló en la versión española del filme. Dio vida a Cosette en la producción del West End de LES MISÉRABLES; y participó en la producción alemana de EL JOROBADO DE NOTRE DAME. Además ha participado en series de televisión como ‘La Sagrada Familia’ de Dagoll Dagom; y actualmente participa en la serie ‘Acacias 38’.

Ignasi Vidal debutó en el género musical con GREASE!, trabajo tras el cual formó parte del elenco de RENT, dirigido por Abby Epstain, en el que era alternante del personaje de Roger. También ha trabajado en AMANTS, dirigida por Paco Mir (Premio Max 2004); LA ÓPERA DE CUATRO CUARTOS con dirección de Calixto Bieito; JESUCRISTO SUPERSTAR en el personaje de Judas o MONTY PYTHON’S SPAMALOT en Madrid como Sir Galahad. Ha participado en obras teatrales como ‘La Ratonera’ o ‘DJ Peep Show’; y en series de televisión como ‘LaLola’. Recientemente ha interpretado el personaje del inspector Javert en LOS MISERABLES. Actualmente forma parte del cuarteto Poker de Voces.

Gerónimo Rauch interpreta a The Phantom en la producción del West End de THE PHANTOM OF THE OPERA desde septiembre de 2013. El intérprete debutó en el West End en junio de 2012 interpretando en Jean Valjean en LES MISÉRABLES, personaje que ya interpretó en la producción española del musical. Nacido en Argentina en 1978, se dio a conocer en su país natal al resultar uno de los ganadores del reality show ‘PopStars’ en el 2002. Su debut en el género del musical fue en el año 2000 formando parte del elenco de la producción argentina de LOS MISERABLES. En el 2001 dio vida a Doody en GREASE, también en Argentina. Su paso por ‘PopStars’ le llevó a formar parte del grupo Mambrú, que obtuvo un enorme éxito vendiendo más de 120.000 unidades de su primer álbum. Volvió al musical en el 2007 como protagonista de JESUCRISTO SUPERSTAR en el Teatro Bristol de Argentina. Este personaje fue el que le hizo debutar en los escenarios españoles, reemplazando a Miquel Fernández como Jesús en la producción española de JESUCRISTO SUPERSTAR a principios de 2008. Tras este personaje interpretó a Mary Sunshine en la producción española de CHICAGO durante su temporada en Madrid y posteriormente fue seleccionado para dar vida a Jean Valjen en la producción española de LOS MISERABLES.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.