Etiqueta

noticias


DANDO LA NOTA - AÚN MÁS ALTO se estrena en cines

22/05/2015
La secuela de DANDO LA NOTA (PERFECT PITCH), protagonizada por Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld y Rebel Wilson y dirigida por Elizabeth Banks, se estrena en los cines de España el 22 de mayo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

DANDO LA NOTA - AÚN MÁS ALTO, título en España de PITCH PERFECT 2, se estrena en los cines de nuestro país el 22 de mayo de 2015. Esta comedia musical estadounidense es la secuela de DANDO LA NOTA (cuyo título original es PITCH PERFECT), que obtuvo excelentes resultados de taquilla en su estreno en febrero de 2013.

PITCH PERFECT 2 se estrenó en Estados Unidos el pasado fin de semana, colocándose en lo más alto de la taquilla con una recaudación de 69,2 millones de dólares. De esta manera, superó a ‘Mad Max’. En territorios como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Australia o Nueva Zelanda la cinta también ha liderado la taquilla en su fin de semana de estreno por encima de la película protagonizada por Charlize Theron. La recaudación mundial de la película asciende a 107,5 millones de dólares, sólo 8 millones por debajo del total de la primera película.

DANDO LA NOTA - AÚN MÁS ALTO se sitúa tres años después del filme original. Han pasado tres años desde que las Bellas se convirtieron en el primer grupo completamente femenino en ganar un título nacional de canto acapella gracias a sus voces, su estilo y su fortaleza. Pero cuando son expulsadas después de un escandaloso acontecimiento que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado. Las Bellas deberán luchar por el título mundial de canto acapella para volver a ganarse su sitio en Barden. Sólo la hermandad que les une les permitirá encontrar de nuevo su “sonido” y demostrar al mundo del canto acapella lo que significa ser las mejores.

Elizabeth Banks es la encargada en esta ocasión de dirigir a las “Barden Bellas”, interpretadas de nuevo por Anna Kendrick (THE LAST FIVE YEARS), Rebel Wilson, Skylar Astin, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean y Hana Mae Lee, a quienes se une en esta ocasión Hailee Steinfield (Violet en BEGIN AGAIN).

Elizabeth Banks debuta como directora con este filme. La actriz, que se mantiene en el reparto interpretando a la comentarista de competiciones de canto Gail Abernathy-McKadden, llevaba tiempo queriendo dirigir un largometraje en solitario tras rodar varios cortos y uno de los segmentos de ‘Movie 43’ (2013).

En DANDO LA NOTA - AÚN MÁS ALTO hay hasta 58 canciones diferentes, una de ellas compuesta para la ocasión por Jessie J. Se ha fichado a auténticas bandas de canto a capela, como unos ganadores del Grammy, Pentatonix, o a cinco jugadores del equipo de fútbol americano de los Green Bay Packers, para que aparezcan en un filme que, para Banks, "habla de esa época de la vida en la que perdemos nuestra red de seguridad y en la que nos vemos obligados a madurar y asumir qué significa ser adulto."

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.