Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Madalena Alberto ofrecerá un concierto íntimo en el St James Studio de Londres

15/05/2015
La estrella del West End repasará algunos de los temas más destacados de su carrera y sus propias composiciones acompañada al piano por el director musical Alfonso Casado en esta velada que tendrá lugar el 25 de julio de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La estrella del West End Madalena Alberto ofrecerá un concierto íntimo acompañada al piano por el laureado director musical Alfonso Casado en el St James Theatre de Londres el 25 de julio de 2015.

En esta velada íntima Madalena interpretará canciones de los musicales que hasta ahora han marcado su carrera, entre ellos EVITA, LES MISÉRABLES y PIAF, así como sus propias composiciones. El concierto contará con la participación de varios artistas invitados aún por anunciar.

Originaria de Lisboa, Madalena Alberto llegó a Londres hace más de diez años gracias a una beca para estudiar en una escuela de artes escénicas. Desde su graduación ha desarrollado una extensa trayectoria en teatro musical. Recientemente ha sido nominada en los premios WhatsOnStage como Mejor Actriz de Musical por su trabajo como Eva Peron en el reciente revival de EVITA, estrenado en el Dominion Theatre del West End en otoño de 2014 después de más de un año de gira por el Reino Unido. Durante este tiempo ha recibido multitud de críticas excelentes, diciendo de ella cosas como "simplemente suprema", "ha nacido una estrella" o "es una brillante vocalista". Acaba de formar parte del elenco estelar de 40 intérpretes de la obra ´The Vote´ en el Donmar Warehouse de Londres.

Anteriormente había dado vida a Edith Piaf en la producción de PIAF del Curve Theatre de Leicester. En la primavera de 2012 interpretó a Lucy en JEKYLL AND HYDE, en el Union Theatre, obteniendo la aclamación unánime de la crítica, que también obtuvo cuando interpretó a Fantine en la exitosa producción en gira internacional del 25º aniversario de LES MISÉRABLES que finalizó en el Barbican Center de Londres en octubre de 2010. En la primavera de 2011 formó parte del elenco de GODSPELL en el Union Theatre; y también ha protagonizando espectáculos como FAME, CHICAGO, ZORRO THE MUSICAL (West End) y OVER THE THRESHOLD (Edimburgo y Off-West End).

Además de su carrera como actriz, Madalena ha desarrollado una carrera en paralelo como cantautora, escribiendo e interpretando sus propias canciones. En septiembre de 2012 editó el EP ‘Heart Condition’ grabado y producido en los estudios Rock Box de Lisboa. En marzo de 2014 salió a la venta su Cd ‘Don’t Cry For Me’, editado por BK Records, en el que interpreta clásicos del teatro musical; y recientemente ha participado en el nuevo álbum de John Owen-Jones.

Alfonso Casado es actualmente director musical en el West End del revival de MISS SAIGON, y anteriormente lo fue de la producción original de LES MISÉRABLES en el Queen’s Theatre del West End de Londres. El músico sevillano ha sido director musical de las producciones españolas de MAMMA MIA!, HIGH SCHOOL MUSICAL y LOS MISERABLES, obteniendo diversos galardones por este último trabajo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.