Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del musical de Broadway SOMETHING ROTTEN!

13/05/2015
Ghostlight Records edita el álbum del musical de Wayne y Karey Kirkpatrick y John O’Farrell protagonizado por Brian d’Arcy James y Christian Borle que desde el 23 de marzo de 2015 se representa en el St James Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ghostlight Records ha editado el álbum del elenco original de Broadway de SOMETHING ROTTEN! la nueva comedia musical nominada a diez premios Tonys este año. El álbumsaldrá a la venta en formato digital el 2 de junio de 2015 y estará en tiendas el 17 de julio. El álbum está producido por Kurt Deutsch, Wayne Kirkpatrick, Karey Kirkpatrick y Kevin McCollum.

SOMETHING ROTTEN!, dirigida y coreografiada por Casey Nicholaw (THE BOOK OF MORMON, ALADDIN), con música y letras de Wayne y Karey Kirkpatrick y libreto de Karey Kirkpatrick y John O’Farrell, se estrenó oficialmente en el St. James Theatre de Broadway el 22 de abril de 2015, tras iniciar funciones previas el pasado 23 de marzo de 2015.

El elenco está liderado por Brian d’Arcy James (SHREK), Christian Borle (‘Peter and the Starcatcher’), John Cariani (FIDDLER ON THE ROOF), Heidi Blickenstaff ([TITLE OF SHOW]),Brad Oscar (THE PRODUCERS), Kate Reinders (WICKED), Brooks Ashmanskas (‘Martin Short: Fame Becomes Me’), Peter Bartlett (CINDERELLA), Gerry Vichi (THE DROWSY CHAPERONE) y Michael James Scott (THE BOOK OF MORMON).

El ensemble lo forman Elizabeth Earley, Eric Giancola, Linda Griffin, David Hibbard, Jenny Hill, Stacey Todd Holt, Courtney Iventosch, Aaron Kaburick, Austin Lesch, Beth Johnson Nicely, Aleks Pevec, Angie Schworer, Eric Sciotto, Brian Shepard, Chelsea Morgan Stock, Ryan VanDenBoom, Matt Wall, Marisha Wallace y Bud Weber.

Del co-director de THE BOOK OF MORMON y el productor de AVENUE Q llega un espectáculo original… fresco… SOMETHING ROTTEN!, el estreno mundial de la comedia musical sobre la comedia musical que fue el inicio de todo.

La historia se sitúa en los años 1590. Los hermanos Nick y Nigel Bottom están desesperados por escribir una obra de éxito pero están encallados en la sombra de una estrella rock del Renacimiento llamado “The Bard”. Cuando un vidente de la época les predice que el futuro del teatro involucrará cantar, bailar y actuar al mismo tiempo, Nick y Nigel decidirán escribir el primer musical del mundo. Pero, en medio de la escandalosa emoción de la noche del estreno, los hermanos Bottom se darán cuenta de que alcanzar lo más alto significa realmente ser honesto a uno mismo… y todo el jazz!

El equipo creativo de SOMETHING ROTTEN! incluye a  Scott Pask (escenografía), Gregg Barnes (vestuario), Jeff Croiter (iluminción), Peter Hylenski (sonido), Phil Reno (dirección musical), Glen Kelly (arreglos) y Larry Hochman (orquestaciones).

El listado completo de canciones de ´SOMETHING ROTTEN! - Original Broadway Cast Recording´ es el siguiente:

1. Welcome to the Renaissance
2. God, I Hate Shakespeare
3. Right Hand Man
4. God, I Hate Shakespeare (Reprise)
5. A Musical
6. The Black Death
7. I Love the Way
8. Will Power
9. Bottom’s Gonna Be on Top
10. Welcome to the Renaissance (Reprise)
11. Hard to Be the Bard
12. It’s Eggs!
13. We See the Light
14. To Thine Own Self
15. Right Hand Man (Reprise)
16. Something Rotten!
17. Make an Omelette
18. To Thine Own Self (Reprise)
19. Finale

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.