Etiqueta

noticias


Se estrena en cines la película musical británica WALKING ON SUNSHINE

30/04/2015
El filme protagonizado por Annabel Scholey, Hannah Arterton, Giulio Berruti y Leona Lewis, que cuenta con una banda sonora integrada por grandes éxitos de los años 80, se estrena en cines de España el 30 de abril de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Casi un año después de su estreno en cines en el Reino Unido y en el resto de Europa, llega a los cines de España WALKING ON SUNSHINE, comedia musical romántica dirigida por Max Giwa y Dania Pasquini.

Con una banda sonora integrada por grandes éxitos de los años 80, WALKING ON SUNSHINE cuenta la historia de Maddie, quien está decidida a organizar su boda con Raf, su prometido, e invita a su hermana Taylor sin saber que ambos tuvieron un romance de verano tiempo atrás. Este triángulo amoroso es uno de los muchos obstáculos que deberán superar antes de darse el “si quiero”.

El triángulo amoroso formado por Maddie, Taylor y Raf está interpretado por Annabel Scholey, Hannah Arterton y Giulio Berruti. Están arropados por la cómica británica Katy Brand, el actor teatral Greg Wise y la multipremiada estrella de la canción Leona Lewis, que debuta en el cine con este filme.

Respecto al origen de WALKING ON SUNSHINE, el productor James Richardson explica: "El concepto original ha sido siempre el de un romance de verano, eso siempre ha estado en el corazón de la idea. Desde el principio he querido hacer algo alegre y divertido, y un romance veraniego es una situación clásica que todos atraviesan, un rito de transición. Me pareció que sería muy entrañable hacer una película sobre eso."

La música era otro factor crucial. "Una de las cosas de las que estuvimos hablando fue de que la música ochentera suena en todas partes, en cualquier celebración" -afirma Richardson- "Los jóvenes que no vivieron los 80 escuchan también estas canciones y las conocen. Es un sonido muy de fiesta".

La actriz que interpreta al personaje principal, Annabel Scholey, habla sobre las similitudes que tiene con Maddie: "Yo tengo una hermana menor, y Hannah y yo nos peleamos mucho en la película, así que desde luego no me faltaba experiencia en ese campo. Pero hay un lazo incondicional entre estas dos hermanas en el que cualquier cosa que se digan puede ser perdonada, aunque sean polos opuestos. Maddie es un torbellino. Se guía por las emociones, no cree que haya que reprimirse. Es un poco arrolladora, va a por lo que quiere y no siempre piensa en las consecuencias. ¡Lo peor es que en la vida real me parezco mucho a Maddie!".

La banda sonora de WALKING ON SUNSHINE incluye clásicos como "Don´t You Want Me" de Human League, "Holiday" de Madonna, "Girls Just Wanna Have Fun" de Cyndi Lauper o "Wake Me Up Before You Go-Go" de Wham. El filme cuenta con la participación en la producción musical y composición de Anne Dudley, productora musical de la banda sonora de la oscarizada versión cinematográfica de LES MISÉRABLES.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.