Etiqueta

noticias


Chris Peluso, Siobhan Dillon y Natalie Mendoza lideran los cambios en el elenco de MISS SAIGON en el West End

17/04/2015
Interpretarán respectivamente a Chris, Ellen y Gigi en el revival del legendario musical de Boublil y Schönberg que desde mayo de 2014 se representa en el Prince Edward Theatre de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Cameron Mackintosh ha anunciado cambios en el elenco del revival de MISS SAIGON en su segundo año en el Prince Edward Theatre del West End de Londres.

A partir del 11 de mayo de 2015, Chris Peluso interpretará a Chris, Siobhan Dillon a Ellen, Natalie Mendoza a Gigi y Sangwoong Jo a Thuy. Continúan en la producción Jon Jon Briones como The Engineer, Eva Noblezada como Kim y Hugh Maynard como John. En algunas funciones Tanya Manalang siguirá representando el personaje de Kim y Christian Rey Marbella el de The Engineer.

Chris Peluso debuta en el West End como Chris tras haber formado parte recientemente del elenco en Broadway de BEAUTIFUL - THE CAROLE KING MUSICAL. Sus créditos en Broadway y en gira por Estados Unidos incluyen ASSASSINS, LESTAT, MAMMA MIA! y WICKED.

Siobhan Dillon fue una de las concursantes del concurso de la BBC ‘How Do You Solve a Problem like Maria?’ en el 2006. Recientemente ha interpretado a Sally Bowles en CABARET; y anteriormente a Molly en GHOST THE MUSICAL en el West End, a Vivienne en LEGALLY BLONDE y a Sandy en GREASE.

Natalie Mendoza interpretó a Imelda Marcos en HERE LIES LOVE en el National Theatre de Londres. También interpretó a Arachne en SPIDERMAN: TURN OFF THE DARK en Broadway; y participó en las producciones australianas de LES MISÉRABLES y SWEET CHARITY.

Sangwoong Jo debuta en el West End como Thuy. Sus créditos teatrales en su Corea natal incluyen a Fiyero en WICKED, Marius en LES MISÉRABLES y Simba en THE LION KING.

Así, a partir del 11 de mayo de 2015, el elenco de MISS SAIGON en Londres estará integrado por Jon Jon Briones, Michael Carolan, Richard Carson, Natalie Chua, Siobhan Dillon, Callum Evans, Maria Graciano, Nathan Graham, Simon Hardwick, Sangwoong Jo, Kurt Kansley, Sooha Kim, Kittiphun Kittipakapom, Aaron Lee Lambert, David Kar-Hing Lee, Mitch Leow, Ela Lisondra, Michael Macalintal, Tanya Manalang, Christian Rey Marbella, Liam Marcellino, Hugh Maynard, Natalie Mendoza, Kanako Nakano, Thao Therese Nguyen, Eva Noblezada, Saori Oda, Claire Parrish, Kiel Payton, Chris Peluso, Ethan Le Phong, Katherine Picar, Romeo Salazar, Ariel Reonal, Jon Reynolds, Marsha Songcome, Eloisa Amalia Tan, Gavin Tsang, Thao Vilayvong, Amadeus Williams, Gerald Zarcilla y Yuval Zoref.

Situado en 1975 durante los últimos días de la ocupación Norteamericana de Saigon, MISS SAIGON es una épica historia de amor entre un soldado americano y una joven vietnamita. Quedándose huérfana debido a la guerra con tan sólo 17 años, Kim se ve forzada a trabajar en un club de noche de Saigon dirigido por un embaucador llamado The Engineer. John, soldado americano, le compra a su amigo Chris los servicios de Kim durante una noche que cambiará sus vidas para siempre…

Esta nueva producción de MISS SAIGON inició funciones en el Prince Edward Theatre del West End de Londres el 3 de mayo de 2014, estrenándose oficialmente el 21 de mayo. Tras su estreno en Londres, esta nueva producción de MISS SAIGON se estrenó en Japón y Corea y está previsto que se estrene en Australia, Europa y Estados Unidos.

MISS SAIGON cuenta con dirección de Laurence Connor, coreografías de Bob Avian, coreografía adicional de Geoffrey Garratt, diseño de producción de Totie Driver y Matt Kinley a partir del concepto original de Adrian Vaux, vestuario de Andreane Neofitou, orquestaciones de William David Brohn, iluminación de Bruno Poet y sonido de Mick Potter. La supervisión musical es de Stephen Brooker y John Rigby, y la dirección musical de Alfonso Casado Trigo.

Desde su estreno en Londres en 1989, el épico musical MISS SAIGON de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg se ha convertido en uno de los musicales más exitosos de la historia, estrenándose en 28 países, en más de 300 ciudades en 15 idiomas diferentes. Ha ganado más de 40 premios, incluidos 2 Oliviers, 3 Tonys y 4 Drama Desk. El musical ha sido visto por más de 35 millones de personas en todo el mundo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.