Etiqueta

noticias


Roger Berruezo y Marc Parejo protagonistas de la nueva serie de TVE ‘Acacias 38’

15/04/2015
La 1 y La 2 estrenan simultáneamente la noche del 15 de abril de 2015 el primer episodio de esta serie que muestra las vidas de cuatro familias y sus criadas en una casa señorial de finales del siglo XIX y que se emitirá cada tarde a las 16.30h en La 1.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Roger Berruezo, que originó el personaje de Saïd en la actual producción de MAR I CEL de Dagoll Dagom; y Marc Parejo, protagonista de EXCÍTAME: EL CRIMEN DE LEOPOLD Y LOEB, son dos de los protagonistas de la nueva serie de Televisión Española ‘Acacias 38’, que se estrenará a las 22h este miércoles 15 de abril de 2015 simultáneamente en La 1 y La 2, y a partir del jueves 16 de abril se podrá ver cada tarde a las 16.30h en La 1.

Roger Berruezo -que también ha protagonizado los musicales COP DE ROCK, HNMPL, LA BELLA Y LA BESTIA y QUÈ- interpreta a Germán Serna, el hijo menor de una familia rica, casado con Cayetana, personaje interpretado por Sara Miquel, bailarina que ha formado parte de musicales como HOY NO ME PUEDO LEVANTAR o 40 EL MUSICAL. La estabilidad de la pareja peligrará con la aparición de Manuela, una joven de familia modesta interpretada por Sheyla Fariña.

Marc Parejo -también protagonista de musicales como GREASE, HAIR o MARTA TIENE UN MARCAPASOS- da vida a Felipe Álvarez-Hermoso, un joven y brillante abogado casado con Celia, a la que engaña constantemente.

Otra actriz de musicales que participará en ‘Acacias 38’ es Julia Möller (FOLLIES, LA BELLA Y LA BESTIA, EL FANTASMA DE LA ÓPERA, ALOMA, MAR I CEL), dando vida a Amalia Castaño, un personaje pequeño que irá apareciendo a lo largo de la primera temporada.

Producida por Boomerant Tv, ‘Acacias 38’ está ambientada en 1899 en una gran ciudad española y muestra las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas, vecinos todos del número 38 de la calle Acacias. Con un reparto muy coral, encabezado por el triángulo amoroso formado por Manuela, Cayetana y Germán, "narra una historia en la que los grandes protagonistas serán los sentimientos más universales", según informa el comunicado oficial.

Josep Cister, productor ejecutivo de la serie, define ‘Acacias 38’ como un "contenedor de esperanzas, de historias de felicidad, de superación, del día a día, de un barrio".

El punto de partida de la serie será la historia de Manuela, una joven que huye de su pasado. ‘Acacias 38’, una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister, es una ficción cercana, cálida, luminosa y romántica en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios.

El reparto de ‘Acacias 38’ incluye también a Jaime Olías (Ángel o Demonio) David Muro (Escenas de matrimonio, El tiempo entre costuras), Iago García (El secreto de Puente Viejo), Arantxa Aranguren (El secreto de Puente Viejo, Gran Hotel), Carlos Serrano-Clark (La Riera), Inés Aldea (Pájaros muertos), Sandra Marchena (La señora), Mariano Llorente (Bandolera, Al salir de clase, Los Serrano, Cuenta atrás), Alba Brunet (Barcelona 1714), Marita Zafra (Cuéntame cómo pasó), Anita del Rey (La pecera de Eva, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR), Juanma Navas (Amar es para siempre, Gran Hotel, El incidente), Inma Pérez-Quirós (El Niño, Padre Medina), Amparo Fernández (Mientras duermes, La Riera, La que sea avecina), Raúl Cano (La hora de José Mota, Me resbala, La tira), María Tasende (El Faro, Matalobos, Padre Casares), Miguel Diosdado (Ciega a citas, Amar es para siempre, Bandolera), Aurora Sánchez (La casa de Bernarda Alba, Ana y los 7), Cristina Abad (Hipsteria, Los 7 pecados capitales), Sara Herranz (El Dedo, La Kabalaza de Pippa) o Andrea López.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.