Etiqueta

noticias


Se edita el doble álbum de ON THE TWENTIETH CENTURY

31/03/2015
Kristin Chenoweth, Peter Gallagher Y Andy Karl protagonizan esta nueva producción del musical de Cy Coleman cuyo álbum saldrá a la venta el 19 de mayo de 2015 editado por PS Classics.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La discográfica PS Classics ha editado el doble álbum del revival de Broadway del musical ON THE TWENTIETH CENTURY de Cy Coleman, que desde el 13 de febrero de 2015 se representa en el American Airlines Theatre. El álbum ‘ON THE TWENTIETH CENTURY - New Broadway Cast Recording’ saldrá a la venta el 19 de mayo de 2015.

Producido por la Roundabout Theatre Company, ON THE TWENTIETH CENTURY se puede ver en el American Airlines Theatre de Broadway durante una temporada limitada de 20 semanas, hasta el 5 de julio de 2015. El estreno oficial fue el 15 de marzo de 2015.

El elenco de ON THE TWENTIETH CENTURY está liderado por Kristin Chenoweth como Lily Garland y Peter Gallagher como Oscar Jaffee. Junto a ellos están Andy Karl como Bruce Granit, Mark Linn Baker como Oliver Webb, Michael McGrath como Owen O’Malley y Mary Louise Wilson como Letitia Primrose.

Completan la compañía Phillip Attmore, Justin Bowen, Preston Truman Boyd, Paula Leggett Chase, Ben Crawford, Rick Faugno, Jennifer Foote, Bahiyah Hibah, Drew King, Analisa Leaming, Kevin Ligon, Erica Mansfield, James Moye, Linda Mugleston, Mamie Parris, Andy Taylor, Jim Walton y Richard Riaz Yoder.

Basada en obras de Ben Hecht, Charles MacArthur y Bruce Mullholland, con música de Cy Coleman y libreto y letras de Betty Comden y Adolph Green, ON THE TWENTIETH CENTURY está dirigida por Scott Ellis y cuenta con coreografía de Warren Carlyle.

El resto del equipo creativo lo completan David Rockwell (escenografía), William Ivey Long (vestuario) y Donald Holder (iluminación).

ON THE TWENTIETH CENTURY centra su historia en la figura del megalómano empresario teatral Oscar Jaffee quien, tras sufrir cuatro fracasos consecutivos, intenta resucitar a su compañía desesperadamente. Para ello alquila un vagón del Twentieth Century Limited, el tren más famoso del mundo, con destino a Nueva York. En el vagón contiguo viaja la ex estrella de Hollywood Lily Garland. Oscar tendrá tan sólo 16 horas para convencer a Lily de que vuelva a los escenarios para protagonizar su próximo espectáculo. Teniendo como telón de fondo la Norteamérica de los años 1930, el musical trata en tono de comedia sobre las dificultades de producir teatro.

ON THE TWENTIETH CENTURY se estrenó originalmente en Broadway en 1978 dirigida por Harold Prince, realizando un total de 460 funciones y ganando cinco premios Tony: Mejor Partitura Original y Mejor Libreto de un Musical, Mejor Actor en un Musical (John Cullum), Mejor Actor de Reparto en un Musical (Kevin Kline) y Mejor Escenografía (Robin Wagner).

El listado completo de temas del álbum ‘ON THE TWENTIETH CENTURY - New Broadway Cast Recording’ es el siguiente:

Disco 1
1. Overture
2. Stranded
3. Saddle Up the Horse / On the Twentieth Century
4. "Where’s the high priest of the theatre?..."
5. I Rise Again
6. "An angel of deliverance..."
7. Oscar Jaffee / Lily Garland
8. "My little accompanist is late..."
9. Indian Maiden’s Lament
10. "What is your name, child?..."
11. Veronique
12. Veronique Playoff
13. I Have Written a Play
14. Together
15. Never
16. "Oscar Jaffee meant nothing to me..."
17. Our Private World
18. Repent
19. "Boys, I’ve got the play..."
20. Mine
21. I´ve Got It All

Disco 2
1. Entr’acte
2. Life Is Like a Train
3. "I have my checkbook right here..."
4. I Have Written a Play
5. Five Zeros
6. I Have Written a Play
7. "An anthology of womankind..."
8. Sign Lily Sign
9. She’s a Nut
10. Max Jacobs
11. "First class all the way..."
12. Babette
13. Because of Her
14. Lily / Oscar
15. "I had to do it to save you..."
16. Finale Ultimo

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.