Etiqueta

noticias


Shoshana Bean ofrecerá tres conciertos en el Hippodrome de Londres en junio de 2015

25/03/2015
La intérprete norteamericana, protagonista de musicales como WICKED y HAIRSPRAY, actuará los días 3, 4 y 5 de junio de 2015 en la capital británica, actuando también en Edimburgo y Viena.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras su debut en Londres en agosto de 2010, la intérprete norteamericana Shoshana Bean volverá a la capital británica para ofrecer tres conciertos bajo el título ‘Shoshana - Back in London’ en el Hippodrome Casino de Londres los días 3, 4 y 5 de junio de 2015. Bean también actuará en Edimburgo y Viena, pero aún no se han anunciado las fechas de estos conciertos.

Shoshana Bean inició su trayectoria artística participando en el revival del Off-Broadway del musical GODSPELL. Posteriormente formó parte del reparto original de HAIRSPRAY en Broadway, interpretando a Shelley y como reemplazo de los personajes de Tracy Turnblad, Velma Von Tussle, y Prudy Pingleton. En el 2005 sustituyó a Idina Menzel en WICKED, interpretando a Elphaba durante un año. Durante otoño de 2006 volvió a ponerse en la piel de Elphaba en el montaje de WICKED de gira por Norteamérica. Posteriormente grabó los coros de las películas HAIRSPRAY y ENCHANTED.

En el 2008 editó su álbum debut ‘Superhero’; y un año después protagonizó en Las Vegas el nuevo musical PEEPSHOW. Realizó su debut en el West End en verano de 2010 con dos conciertos en el Ambassadors Theatre. En verano de 2011 protagonizó el nuevo musical DEAR JOHN MAYER, del que es autora de la música y las letras de las canciones. En febrero de 2013 editó su segundo álbum en solitario ‘O’Farrell Street’; y a finales del 2014 sacó a la venta el EP ‘Shadows to Light’.

En sus conciertos en Londres Shoshana Bean ofrecerá la oportunidad a tres de sus seguidores de Twitter y Facebook de cantar una canción con ella.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.