Etiqueta

noticias


Betty Buckley interpretará a Carlotta en FOLLIES IN CONCERT en el Royal Albert Hall

23/03/2015
Laura Pitt-Pulford, Alistair Brammer, Alexander Hanson, Charlotte Page y Peter Polycarpou también participarán en esta producción del laureado musical de Stephen Sondheim dirigido por Craig Revel Horwood, se podrá ver en Londres el 28 de abril de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La veterana estrella de Broadway Betty Buckley (CATS, SUNSET BOULEVARD) interpretará a Carlotta en FOLLIES IN CONCERT, que tal y como se anunció el pasado mes de enero se podrá ver en el emblemático Royal Albert Hall de Londres en dos únicas funciones el 28 de abril de 2015 (15h y 19.30h).

Se une a un elenco liderado por las previamente anunciadas Ruthie Henshall como Sally Durant Plummer, Anita Dobson como Stella Deems, Christine Baranski como Phyllis Rogers Stone,  Anita Harris como Emily Whitman, Roy Hudd como Theodore Whitman y Russell Watson como Roscoe.

Junto a ellos también estarán Alistair Brammer como Young Benjamin Stone, Lorna Luft como Hattie Walker, Alexander Hanson como Benjamin Stone, Laura Pitt-Pulford como Young Phyllis y Stefanie Powers como Solange Lafitte, además de Charlotte Page, Peter Polycarpou y Amy Ellen Richardson.

FOLLIES vuelve a Londres en versión concierto como celebración, este año 2015, del 85 aniversario de su compositor y letrista, Stephen Sondheim. El concierto estará dirigido por Craig Revel Horwood (Strictly Come Dancing), con coreografía de Andrew Wright. La partitura será interpretada por la London Philharmonic Orchestra.

FOLLIES cuenta con música y letras de Stephen Sondheim y libreto de James Goldman. La trama del espectáculo gira en torno a una reunión de antiguas estrellas de la revista musical ‘Weismann’s Follies’ en el decrépito Broadway Theatre, teatro de próxima demolición. Dos parejas recuerdan su pasado y se enfrentan a la dura realidad de su presente. Al recordar su juventud y el paso de los años, el agonizante teatro les evoca memorias de los buenos y malos tiempos.

El musical contiene en su banda sonora temas clásicos como "Broadway Baby", "I’m Still Here", "Too Many Mornings", "Could I Leave You?", "The Story of Lucie and Jessie" o "Losing My Mind", entre otros.

FOLLIES fue producido originalmente en Broadway por Harold Prince, y se estrenó el 4 de abril de 1971 en el Winter Garden Theatre con un reparto encabezado por Dorothy Collins, John McMartin, Gene Nelson y Alexis Smith. El montaje se mantuvo en cartel durante 522 funciones y recibió siete premios Tony, entre ellos el de Mejor Partitura para Stephen Sondheim. En Broadway se han representado dos revivals del musical: en 2001 en el Belasco Theatre; y en 2012 en el Marquis Theatre con Bernadette Peters como protagonista.

En Londres el musical se estrenó por vez primera en julio de 1987, en un montaje producido por Cameron Mackintosh que se representó en el Shaftesbury Theatre del West End, protagonizado por Diana Rigg, Daniel Massey y Julia McKenzie. FOLLIES se pudo ver también en el Royal Albert Hall del 3 al 6 de agosto de 2002 en un montaje dirigido por Paul Kerryson y protagonizado por David Durham, Kathryn Evans y Louise Gold.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.