Etiqueta

noticias


Madalena Alberto, Rosalie Craig y Hadley Fraser entre los protagonistas de ‘The Vote’ en el Donmar Warehouse

20/03/2015
El escritor James Graham y la directora Josie Rourke se reunen para crear esta obra para teatro y televisión que se podrá ver en Londres del 24 de abril al 6 de mayo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras su celebrada colaboración en ‘Privacy’, el escritor James Graham y la directora artística del Donmar Warehouse Josie Rourke se reunen nuevamente en ‘The Vote’, una obra dramática que será transmitida en directo por el canal More4 de la televisión británica el 7 de mayo de 2015, y que se podrá ver en el Donmar Warehouse de Londres del 24 de abril al 6 de mayo de 2015.

‘The Vote’ se sitúa en un local de votación fictício durante los últimos 90 minutos de un día de votación electoral. Esta obra de James Graham explora lo que pasa en una noche de elecciones de vital importancia en el Reino Unido.

El elenco de actores que representa al equipo de voluntarios de este local de votación está integrado por Madalena Alberto (EVITA, LES MISÉRABLES), Rosalie Craig (CITY OF ANGELS, THE LIGHT PRINCESS), Hadley Fraser (CITY OF ANGELS, LES MISÉRABLES) y la renombrada Judi Dench, junto a Fisayo Akinade, Jade Anouka, Nicholas Burns, Paul Chahidi, Jackie Clune, Pandora Colin, Heather Craney, Rachel Denning, Mark Gatiss, Llewella Gideon, Alice Hewkin, Kadiff Kirwan (CITY OF ANGELS), Aïcha Kossoko, Wanda Opalinska, Bill Paterson, Prasanna Puwanarajah, Nina Sosanya, Catherine Tate (ASSASSINS), Yusra Warsama, Timothy West y Finty Williams.

‘The Vote’ cuenta con dirección de Josie Rourke, diseño de Robert Jones, iluminación de Oliver Fenwick, diseño de sonido de Nick Lidster, música de Michael Bruce y movimiento coreográfico de Stephen Mear.

‘The Vote’ es un acontecimiento televisivo sin precedentes, ya que se emitirá en directo en el mismo momento en el que se representa, capturando una actuación teatral en directo por primera vez en televisión.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.