Etiqueta

noticias


Hugh Maynard edita su álbum debut en solitario ‘Something Inside So Strong’

20/03/2015
El intérprete, que actualmente da vida a John en MISS SAIGON en el West End, presentará este disco en un concierto íntimo que tendrá lugar el 25 de marzo de 2015 en el London Hippodrome.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Hugh Maynard, que actualmente está interpretandoa John en MISS SAIGON en el Prince Edward Theatre del West End de Londres, celebrará el lanzamiento de su álbum debut ‘Something Inside So Strong’ el 25 de marzo de 2015 (23h) con un concierto íntimo en The Matcham Room del London Hippodrome.

Además de interpretar canciones del álbum -una colección de temas de teatro musical, rock y soul-, Hugh contará en el escenario con dos artistas invitados: Kwang-Ho Hong y Rachelle Ann Go, compañeros suyos en MISS SAIGON.

El álbum ‘Something Inside So Strong’ incluye temas como "Let’s Get It On" de Marvin Gaye, "You’re The Voice" de John Farnham, "Kiss From A Rose" de Seal, o uno de los himnos de MISS SAIGON "Bui Doi", que cada noche él mismo interpreta en el escenario del Prince Edward Theatre.

El álbum saldrá a la venta el mismo 25 de marzo en el Prince Edward Theatre; a través de la web oficial de Hugh Maynard; y, en versión digital, en iTunes y Google Play. Todas las canciones cuentan con arreglos y producción del mismo Hugh Maynard.

Respecto a este lanzamiento, Hugh ha declarado: "He dedicado este álbum a la gente que durante este tiempo no ha dejado de amarme y apoyarme. Es increible lo que puedes conseguir cuando la gente cree en ti".

Hugh Maynard debutó en el West End dando vida a Simon Zealotes y Judas Iscariot en JESUS CHRIST SUPERSTAR de Andrew Lloyd Webber. Desde entonces ha interpretado a Simba en THE LION KING, y ha trabajado en musicales como NOTRE DAME DE PARIS, FOLLIES y SISTER ACT. También formó parte de la banda ‘The Tenors of Rock’, con la que participó en el concierto de las Olimpiadas de Londres en 2012 y en ‘The X Factor’ en 2013.
 
El listado completo de temas del álbum ‘Something Inside So Strong’ es el siguiente:
 
1. Something Inside So Strong
2. Let’s Get It On
3. Bring Him Home
4. You’re The Voice
5. Kiss from a Rose
6. I Who Have Nothing
7. When a Man Loves a Woman
8. Get Here
9. Creep
10. Back at One
11. Bui Doi
12. Love Is On the Way

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.