Etiqueta

noticias


Se edita en Dvd y Blu-ray la versión cinematográfica de THE LAST FIVE YEARS

18/03/2015
El 5 de mayo de 2015 saldrá a la venta en Dvd y Blu-ray esta película basada en el musical de Jason Robert Brown protagonizada por Anna Kendrick y Jeremy Jordan y dirigida por Richard LaGravenese.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras su estreno en Estados Unidos el pasado 13 de febrero de 2015, se ha anunciado la fecha del lanzamiento en Dvd y Blu-Ray de la versión cinematográfica del musical THE LAST FIVE YEARS de Jason Robert Brown. Editado por Anchor Bay Entertanment y RADiUS, saldrá a la venta el 5 de mayo de 2015.

El Dvd y Blu-Ray de THE LAST FIVE YEARS incluirá extras como la versión sing-a-long del filme y una conversación con el compositor y letrista Jason Robert Brown.

La película THE LAST FIVE YEARS está protagonizada por Jeremy Jordan (SMASH, NEWSIES) como Jamie Wellerstein y Anna Kendrick (PITCH PERFECT) como Cathy Hiatt y cuenta con guión y dirección de Richard LaGravenese.

El filme se estrenó a nivel mundial el 7 de septiembre de 2014 en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Con canciones compuestas por Jason Robert Brown, THE LAST FIVE YEARS explica la apasionada relación entre un novelista, Jamie, y una aspirante a actriz, Cathy, desde diferentes perspectivas. Mientras que Jamie explica su historia cronológicamente, empezando desde el principio y progresando a través del matrimonio, la infidelidad y el divorcio, Cathy la explica al revés, comenzando por el final de la relación y acabando con sus primeros y excitantes momentos de amor.

El musical se estrenó en el Minetta Lane Theatre del Off-Broadway en el 2002 protagonizado por Sherie Rene Scott y Norbert Leo Butz y dirigido por Daisy Prince. Aún y permaneciendo en cartel tan sólo dos meses, THE LAST FIVE YEARS ganó el Drama Desk Award a la Mejor Música y a las Mejores Letras, y fue nominado en otras cinco categorías, incluida la de Mejor Musical. También fue nominado a los premios Outer Critics Circle y Lortel.

Desde su estreno en el 2002 se han estrenado más de 500 producciones regionales de THE LAST FIVE YEARS en todo el mundo, realizando más de 3.000 funciones del musical. Once años después de su estreno, el musical volvió a Nueva York en marzo de 2013 con una nueva puesta en escena dirigida por el propio Jason Robert Brown y protagonizada por Adam J. Kantor y Betsy Wolfe.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.