Etiqueta

noticias


SONGS FOR A NEW WORLD se representará en el St James Theatre de Londres

16/03/2015
Veinte años después de su primera función en el Off-Broadway, el musical de Jason Robert Brown se podrá ver en una nueva producción en la capital británica del 22 de julio al 8 de agosto de 2015 dirigido por Adam Lenson.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Con motivo del 20º aniversario de su estreno en el Off-Broadway, el musical SONGS FOR A NEW WORLD de Jason Robert Brown se estrenará en el St James Theatre de Londres en una nueva producción dirigida por Adam Lenson (THE GOODBYE GIRL, ORDINARY DAYS) que permanecerá en cartel tres únicas semanas, del 22 de julio al 8 de agosto de 2015.

SONGS FOR A NEW WORLD es un espectáculo creado a partir de canciones que muestran diferentes personajes, localizaciones y periodos de tiempo: desde la cubierta de un velero español a un espectacular ático neoyorquino. Las canciones de Jason Robert Brown conducen al espectador a un conmovedor viaje a través de los momentos definitorios de nuestras vidas.
 
El mismo Jason Robert Brown definía de esta manera su espectáculo: “Es sobre un momento. Es sobre golpear la pared y tener que tomar una decisión, o permanecer quieto, o girar y volver atrás.”
 
El musical fue escrito por Jason Robert Brown cuando contaba con tan sólo 25 años. SONGS FOR A NEW WORLD se estrenó en el Off-Broadway en 1995 y desde entonces se han estrenado cientos de producciones en todo el mundo. Su estreno en el Reino Unido fue en el Bridewall Theatre de Londres en el 2001.
 
SONGS FOR A NEW WORLD convirtió a Jason Robert Brown en un intrigante nuevo talento. Desde entonces, el laureado compositor y letrista ha creado musicales como HONEYMOON IN VEGAS, actualmente en cartel en Broadway; THE BRIDGES OF MADISON COUNTY; 13; THE LAST FIVE YEARS, ganador del Drama Desk Awards a la Mejor Música y Mejores Letras; y PARADE, ganador del Drama Desk Award al mejor Nuevo Musical y del premio Tony a la Mejor Partitura. La versión cinematográfica de THE LAST FIVE YEARS se ha estrenado recientemente en Estados Unidos.
 
Esta producción del 20º aniversario de SONGS FOR A NEW WORLD contará con un laureado elenco (que se anunciará próximamente) y con una banda de cinco músicos.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.