Etiqueta

noticias


Silvia Luchetti ofrece en Madrid el concierto ‘Acústico Broadway’

25/02/2015
La reciente protagonista de SONRISAS Y LÁGRIMAS, acompañada de guitarra y batería, repasará clásicos del teatro musical en este concierto que tendrá lugar el 28 de febrero de 2015 en el Berlín Café.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Silvia Luchetti ofrecerá un concierto en solitario en Madrid antes de iniciar los ensayos de su próximo proyecto musical, LA VIUDA ALEGRE, que se estrenará en el Teatro Arriaga de Bilbao el próximo mes de mayo. Luchetti presentará el concierto ‘Acústico Broadway’ el 28 de febrero de 2015 en el Berlín Café.

En este concierto la artista argentina interpretará temas de los musicales en los que ha participado, así como algunos de sus temas favoritos, junto a canciones de tango, jazz y bossa nova.

En este concierto Silvia Luchetti estará acompañada por Sergio Fulqueris en la guitarra y arreglos, Julio Cano en la batería y Rodrigo López en el bajo.

Silvia Luchetti ha interpretado durante dos años a Maria en la producción española de SONRISAS Y LÁGRIMAS, el clásico musical de Rodgers y Hammerstein. Anteriormente había formado parte del elenco de LOS MISERABLES en Barcelona. Nacida en Argentina, Luchetti protagonizó en su país natal musicales como LES MISÉRABLES, FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE y LA BELLA Y LA BESTIA; y formó parte como bailarina del Ballet de Julio Bocca y del Ballet neoclásico de Buenos Aires. En Madrid ha participado en las producciones de LA BELLA Y LA BESTIA, ASCENSO Y CAÍDA DE LA CIUDAD DE MAHAGONNY y EL FANTASMA DE LA ÓPERA, entre otras.

La actriz estrenó en mayo de 2010 en Madrid su espectáculo unipersonal JAZZ TANGO CABARET, en el que rendía homenaje a la música de Kurt Weill, Bertolt Brecht, Astor Piazzola y Horacio Ferrer, realizando una particular fusión de estilos.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.