Etiqueta

noticias


Las monjas de SISTER ACT invaden el Mercat de la Boqueria en Carnaval

14/02/2015
Mireia Mambo y varias de sus hermanas en el aclamado musical de Alan Menken basado en el filme protagonizado por Whoopi Goldberg han sido jurado de un especial concurso de disfraces que se ha celebrado este mediodía en el popular mercado de Barcelona.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La mañana del 14 de febrero de 2015, entre las 12,30h y las 14,30h, seis monjas del elenco de SISTER ACT, musical en cartel en el Teatre Tívoli de Barcelona, se han paseado por el Mercado de la Boquería. Y es que, este año, el mercado había dedicado la temática de carnaval al musical SISTER ACT, decorando las paradas así como sus comerciantes con motivos del musical.

Mireia Mambo -la actriz que da vida a Deloris Van Cartier- junto a sus compañeras de reparto Patricia Paisal, Malia Conde, Silvia Martí, Lourdes Garcia y Anna Mateo han ido saludando a todos los comerciantes disfrazados, haciéndose fotos con los fans, hablando con la gente, e incluso entonando un número a capela. Finalmente, ellas han sido el jurado que ha decidido los dos ganadores: el premio a la mejor parada y el premio al mejor disfraz. Ambos premiados han obtenido una noche de hotel en Madrid más dos entradas para asistir a ver el musical EL REY LEÓN, producido también Stage Entertainment, productora de SISTER ACT junto con El Terrat y la propia Whoopi Goldberg.

SISTER ACT se estrenó oficialmente en el Teatre Tívoli de Barcelona el 23 de octubre de 2014. Cuenta con un elenco liderado por Mireia Mambo como Deloris, junto a Àngels Gonyalons como Madre Superiora, Fermí Reixach como Monseñor, Silvia Abril como Maria Lázaro, Enrique Sequero como Curtis Jackson, Juan Delgado como Eddie, Gara Roda como María Roberta, Malia Conde como María Patricia, Hector Fernández como T.J., Ramón Balasch como Joey y Gerard Mínguez como Pablo.

El ensamble lo integran Yanneris Swer, Elena Talenti, Amparo Saizar, Meritxell Sota, Belia Martín, Anna Mateo, Lourdes García, María Arévalo, Patrícia Paisal, Silvia Martí, Olga Hueso, Nacho Bergareche, Benjamí Conesa, Lucía Ambrosini, Lucy Lummis, Sergio Campoy y José M. del Castillo.

Un total de 28 intérpretes forman parte de esta compañía que representa en España el musical basado en la popular película protagonizada por Whoopi Goldberg en 1992 que cuenta con música de Alan Menken, letras originales de Glenn Slater, y libreto original de Cheri y Bill Steinkellner con material adicional de Douglas Carter Bean. La adaptación al español ha sido realizada por Xavier Casado.

La producción española de SISTER ACT cuenta con dirección de escena de Carline Brouwer, supervisión musical de Michael Kosarin, dirección musical de Arnau Vilà, y coreografía de Anthony Van Laast, con Marc Montserrat como director residente.

SISTER ACT explica la historia de Deloris Van Cartier, una mediocre cantante de cabaret que es testigo de un asesinato cometido por su amante. Decide denunciarlo a la policía y deberá acogerse al programa de protección de testigos. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.