Etiqueta

noticias


CANÇONS INESPERADES realizará cuatro únicas funciones en el Teatre Goya de Barcelona

11/02/2015
Tras agotar entradas en el Círcol Maldà, el intérprete catalán Daniel Anglès y el músico Miquel Tejada ofrecerán su concierto íntimo a piano y voz nuevamente en la Ciudad Condal del 5 al 8 de marzo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras agotar una semana antes las localidades para las cinco funciones realizadas en el Círcol Maldà de Barcelona el pasado mes de enero, Daniel Anglès y Miquel Tejada llevarán sus CANCÓNS INESPERADES al Teatre Goya de Barcelona, donde el espectáculo se podrá ver en cuatro únicas funciones, del 5 al 8 de marzo de 2015.

CANÇONS INESPERADES se presenta como un concierto “íntimo y personal, sin filtros” en el que el actor y director catalán Daniel Anglès junto al compositor y músico Miquel Tejada al piano interpretan canciones de diferentes estilos, dedicando especial atención al teatro musical.

Daniel Anglès fue director residente de la recinte gira de LOS MISERABLES, y recientemente ha dirigido la Gran Gala Stage: 15 años de musicales. Anteriormente dirigió PER SOBRE DE TOTES LES COSES, la gira de LA BELLA Y LA BESTIA y la producción parisina de este mismo musical. Además fue director de la producción española de HAIR y director residente de MAMMA MIA!. Es director de la compañía El Musical Més Petit, con la que ha protagonizado y dirigido musicales como AQUESTS 5 ANYS, JUGANT A RODGERS o EL SOMNI DE MOZART. Como intérprete destacan los personajes de Charlie en MERRILY WE ROLL ALONG, Hedwig en HEDWIG & THE ANGRY INCH, Mark Cohen en RENT o Gringoire en NOTRE-DAME DE PARIS. Es director y fundador de la escuela Aules de Barcelona, donde también ofrece clases de canto.

Miquel Tejada comenzó a estudiar piano clásico a los 4 años, y a los 18 años comenzó a dedicarse a la composición musical, fundando tres años después su propia productora musical y componiendo la banda sonora de diversas series animadas, documentales y anuncios. Fue el compositor del musical FRÀGIL, estrenado en Barcelona en el 2009, cuyo álbum acaba de ser editado; y recientemente ha trabajado como director musical del espectáculo ‘I Ara Què?’ del popular cómico catalán Pep Plaza.

Daniel Anglès y Miquel Tejada forman parte del equipo que ha obtenido los derechos del musical de Jonathan Larson RENT para su estreno en Barcelona en el 2016 dirigido por el mismo Daniel Anglès. Hoy se ha desvelado en rueda de prensa de la productora Focus que podría ser que RENT se estrenara en el Teatre Condal, teatro gestionado por la productora.

CANÇONS INESPERADES se pudo ver en el Círcol Maldá de Barcelona, del 15 al 18 de enero de 2015. En estos conciertos Daniel Anglès, acompañado al piano por Miquel Tejada, interpretó las adaptaciones al catalán de temas del genero como “On My Own” de LES MISÉRABLES; o  “Be On Your Own” de NINE; junto a clásicos de la música catalana como “Mediterráneo” de Joan Manel Serrat o “Amor Particular” de Lluís Llach.

Daniel Anglès nos explicaba a principios de enero el origen de este proyecto: “Miquel y yo nos conocíamos, este mundo es muy pequeño... pero nunca habíamos trabajado juntos directamente. Un día, Miquel me pidió si quería cantar una canción en su Cd del musical FRÀGIL. La canción se llama “Torna a començar de nou” y, por motivos personales, es una canción que me tocó mucho. Era la canción que necesitaba cantar en ese momento. Y el día que la grabamos hubo una conexión muy muy fuerte. Los dos nos sorprendimos con lo que pasó... y desde entonces no hemos parado de encontrar puntos de conexión y complicidad... Incluido un viaje a Nueva York este verano donde hemos visto 11 musicales, y esto ha generado horas y horas de conversaciones... cenas, y el final de estas cenas siempre es el mismo: dejar la mesa e ir al piano y, allí, cantar, probar canciones, versionar temas... De aquí nace la idea del concierto y es lo que queremos: reproducir este clima inesperado con un concierto que será diferente cada día.”

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.