Etiqueta

noticias


EL OTRO LADO DE LA CAMA se transfiere al Teatro Fígaro de Madrid

10/02/2015
Actualmente en cartel en el Teatro Quevedo, el musical basado en la película española de Emilio Martínez-Lázaro protagonizado por Mónica Aragón y Àlex Casademunt se podrá ver en el Teatro Fígaro a partir del 3 de marzo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

EL OTRO LADO DE LA CAMA, hasta el 27 de febrero en cartel en el Teatro Quevedo de Madrid, será transferido al Teatro Fígaro de la capital madrileña, donde se representará a partir del 3 de marzo de 2015, con funciones los martes y miércoles a las 20.30h. Los fines de semana continuará su gira por diversas localidades.

Dirigido por José Manuel Pardo, EL OTRO LADO DE LA CAMA está protagonizado por Mónica Aragón (CABARET) como Sonia, Àlex Casademunt (‘Operación Triunfo’, MAMMA MIA!) como Pedro, José Manuel Pardo como Javier, Noelia Miras como Paula, Andrés Arenas como Rafa, Laura Ramírez como Pilar, Malu Carranza como Jennifer y Paula Díez como Lucía.

Esta nueva producción en pequeño formato presentada por Paso a Paso Producciones se estrenó el 19 de junio de 2014 en el Teatro Quevedo de Madrid, donde el musical se puede volver a ver desde el pasado 5 de febrero, tras varios paréntesis en los que también se ha podido ver en diferentes localidades del país, habiendo realizado ya más de 100 funciones.

EL OTRO LADO DE LA CAMA cuenta la historia de dos parejas. La primera está conformada por Sonia y Javier, que tras vivir varios años juntos han caído en la rutina; y la segunda la forman Paula y Pedro, hasta que ella decide romper. El lío de camas, amistad y mentiras está asegurado en una historia en la que van apareciendo nuevos personajes, como un amigo de Pedro y Javier con una curiosa visión de la vida; una chica un poco psicópata que se enamora locamente de Pedro; y Lucía, una amiga lesbiana de Sonia.

La película EL OTRO LADO DE LA CAMA fue un gran éxito de taquilla en España en el 2002, siendo vista por más de 2,5 millones de espectadores. Con dirección de Emilio Martínez Lázaro y guión de David Serrano, la banda sonora de la película está integrada por éxitos del pop español de los 80. Sus protagonistas fueron Ernesto Alterio Natalia Verbeke, Guillermo Toledo y Paz Vega. El filme tuvo tanto éxito que en el 2005 se estrenó su secuela, LOS DOS LADOS DE LA CAMA.

EL OTRO LADO DE LA CAMA fue llevada a los escenarios en el 2004, adaptada por Roberto Santiago, con arreglos y dirección musical de Coque Malla, dirección de Josep Maria Mestres, y protagonizada por Raul Peña, Lucía Jiménez, Diana Lázaro y Coté Soler, realizando temporadas en Madrid y Barcelona.

 

 

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.