Etiqueta

noticias


Amanda Seyfried debuta en el Off-Broadway con ‘The Way We Get By’

30/01/2015
La protagonista de los filmes MAMMA MIA! y LES MISÉRABLES protagonizará junto a Thomas Sadoski el drama de Neil Labute, dirigido por Leigh Silverman, a partir del 28 de abril de 2015 en el Second Stage Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La joven actriz Amanda Seyfried debutará en los escenarios del Off-Broadway en el estreno mundial del drama ‘The Way We Get By’ de Neil Labute junto al actor Thomas Sadoski (‘The Newsroom´). El montaje, dirigido por Leigh Silverman (VIOLET) iniciará funciones previas en el Second Stage Theatre el 28 de abril de 2015, estrenándose oficialmente el 20 de mayo.

En esta pieza teatral de dos intérpretes, Beth y Doug son dos personas que no tienen problemas en conseguir citas con las parejas que ellos escogen. Después de pasar una apasionada noche juntos tras una boda a la que ambos asisten, se despiertan de manera extraña en una nublada mañana en la que las reglas de la atracción, el sexo y la sociedad les están esperando antes de su primera taza de café, llevándoles a valorar cuánto saben uno del otro y cuánto les importa lo que las otras personas piensen de ellos. ‘The Way We Get By’ es una provocadora obra sobre el amor y la lujuria.

Amanda Seyfried ha protagonizado los filmes pendientes de estreno ‘Ted 2’; ‘While We’re Young’ junto a Ben Stiller y Naomi Watts; ‘Pan’, la historia sobre el origen de Peter Pan, junto a Hugh Jackman; y ‘Fathers and Daughters’ junto a Russell Crowe y Aaron Paul. Interpretó a Cosette en la versión cinematográfica de LOS MISERABLES y a Sophie en la de MAMMA MIA!. Otros de sus créditos cinematográficos incluyen ‘Mean Girls’, ‘Chloe’ y ‘Letters to Juliet’. En televisión ha participado en las series ‘Big Love’ y ‘Veronica Mars’.

‘The Way We Get By’ cuenta con escenografía de Neil Patel, vestuario de Emily Rebholz, iluminación de Matthew Frey y sonido de Jill BC Du Boff.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.