Etiqueta

noticias


MADE IN DAGENHAM finalizará su estancia en el West End en abril de 2015

23/01/2015
Este nuevo musical protagonizado por Gemma Arterton y dirigido por Rupert Goold realizará su última función en el Adelphi Theatre de Londres el 11 de abril de 2015, tras permanecer seis meses en cartel.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

MADE IN DAGENHAM realizará su última función en el Adelphi Theatre del West End de Londres el 11 de abril de 2015. Esta nueva comedia musical inició funciones en el West End el 9 de octubre de 2014, estrenándose oficialmente el 5 de noviembre.

Respecto a este anuncio Rebecca Quigley, productora de Stage Entertainment, ha declarado: “Me siento inmensamente orgullosa de MADE IN DAGENHAM y de cada una de las personas involucradas en llevarlo al escenario. Los musicales británicos totalmente nuevos son muy pocos, particularmente los que te hacen reír y te emocionan en igual medida. Nuestros escritores, el equipo creativo y la compañía se han mostrado muy apasionados en explicar esta historia real de este remarcable evento de nuestra historia con la inteligencia, el corazón y la creatividad que se merecen. Han conseguido esto y mucho más. Por supuesto, estamos tristes por tener que decir adiós de momento, pero a todas esas increíbles mujeres que inspiraron esta historia, a nuestra maravillosa familia de MADE IN DAGENHAM y a los cientos de miles de personas que verán el espectáculo antes del 11 de abril, les doy un sentido GRACIAS.”

Esta nueva comedia musical, basada en la exitosa película británica del mismo nombre, está protagonizada por Gemma Arterton en el personaje de Rita O’Grady junto a Adrian Der Gregorian como su marido Eddie. Junto a ellos están Steve Furst como el ejecutivo de la Ford Mr Tooley, Mark Hadfield como Harold Wilson, Sophie-Louise Dann como Barbara Castle, Sophie Stanton como Beryl, Heather Craney como Clare, Sophie Isaacs como Sandra, Julius D´Silva como el jefe de la Ford en Dagenham Mr Hopkins y Naomi Frederick como su esposa Lisa.
 
Completan el elenco Naana Agyei-Ampadu, Thomas Aldridge, Kate Coysten, Christopher Howell, Scott Garnham, Ian Jervis, Paul Kemble, Emma Lindars, Jo Napthine, Tracey Penn, Gemma Salter, Gareth Snook, Rachel Spurrell, Emily Squibb, Karli Vale y Rene Zagger.

MADE IN DAGENHAM cuenta con libreto de Richard Bean (autor de la comedia ‘One Man, Two Guvnors’), música del ganador de un Grammy David Arnold (‘Independence Day’, películas de la serie de James Bond, ‘Sherlock’, ‘Little Britain’) y letras del ganador de un Olivier Richard Thomas (JERRY SPRINGER THE OPERA).

La producción está dirigida por Rupert Goold (director artístico del Almeida Theatre) y cuenta con diseño de Bunny Christie (‘A Streetcar Named Desire’, ‘The Curious Incident Of The Dog In The Night-Time’) y coreografía de Aletta Collins.

La película ‘Made in Dagenham’ (‘Pago Justo’) fue dirigida por Nigel Cole y estrenada en cines en septiembre de 2010 con Sally Hawkins, Bob Hoskins y Miranda Richardson como protagonistas. El filme contaba con guión de William Ivory y música de David Arnold.

La historia de MADE IN DAGENHAM se sitúa en Essex en 1968. Como millones de mujeres trabajadoras, cada mañana Rita O’Grady está intentando sacar a su marido de la cama, llevar a los niños a la escuela e ir a trabajar a la fábrica al mismo tiempo. Pero su vida está a punto de cambiar para siempre cuando se anuncia que las chicas de la planta de costura de la Ford en Dagenham verán su sueldo descendido. Sacando una fuerza que ella misma desconocía, Rita llevará a sus amigas a una batalla contra el poderío de la Ford, contra la discriminación sexual y contra la corrupción de la Unión, quienes supuestamente las deberían proteger. El viaje de estas chicas llegará mucho más lejos de lo que nadie hubiera imaginado, y la presión que recibirán será demasiado para algunas de ellas... ¿podrá Rita ser capaz de mantener la batalla y el hogar feliz por el que ha trabajado tan duro?

Divertida, conmovedora y atemporal, MADE IN DAGENHAM muestra cómo la gente ordinaria puede hacer cosas extraordinarias cuando está unida.

La comedia musical MADE IN DAGENHAM está producida por Stage Entertainment, Glass Half Full Productions y Just For Laughs Theatricals.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.