Etiqueta

noticias


INTO THE WOODS y ANNIE se van de vacío en los Globos de Oro 2015

12/01/2015
A pesar de sumar entre las dos cinco nominaciones, ninguna de estas dos versiones cinematográficas ha sido premiada en la 72ª Edición de los Globos de Oro entregados el 11 de enero de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La noche del domingo 11 de enero de 2015 se ha celebrado en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles la gala de entrega de la 72ª edición de los Globos de Oro contando con la participación como maestras de ceremonias, por tercer año consecutivo, de Tina Fey (‘30 Rock’) y Amy Poehler (‘Parks and Recreation’).

INTO THE WOODS, la versión cinematográfica del musical de Stephen Sondheim y James Lapine que se estrenará en España el 23 de enero de 2015, estaba nominada en tres categorías: Mejor Película Comedia o Musical, Mejor Actriz en una Película Comedia o Musical (Emily Blunt) y Mejor Actriz Secundaria en una Película Comedia o Musical (Meryl Streep), no resultando ganadora en ninguna de ella. Los ganadores en estas tres categorías han sido, respectivamente, ‘The Grand Budapest Hotel’, Amy Adams por ‘Big Eyes’ y Patricia Arquette por ‘Boyhood’.

Dirigida por Rob Marshall, INTO THE WOODS está basada en el laureado musical homónimo escrito por James Lapine -también autor del guión- y por el legendario compositor Stephen Sondheim. Protagonizada por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Johny Depp, Anna Kendrick y Chris Pine, INTO THE WOODS reúne a diferentes personajes de cuentos infantiles como Caperucita Roja, Cenicienta, Rapunzel, o Jack y las judías mágicas, para trazar un viaje al lado oscuro de los cuentos que refleja el doloroso viaje de todas las personas hacia la madurez. La banda sonora del musical cuenta con canciones como "Children Will Listen", "No One is Alone", "Agony" o "It Takes Two", entre otras.

El otro filme musical también nominado en esta edición era ANNIE, con dos candidaturas: a la Mejor Actriz en una Película Comedia o Musical (Qhvenzhane Wallis) -premio que ha sido ganado por Amy Adams por ‘Big Eyes’; y Mejor Canción Original ("Oportunity", de Greg Kurstin, Sia Furler y Will Gluck) -premio que ha recaido en el tema “Glory" del filme ‘Selma’.

La nueva versión cinematográfica del clásico ANNIE, musical escrito por Charles Strouse, Martin Charnin y Thomas Meehan, basado en las tiras de comic ‘Little Orphan Annie’ de Harold Gray, llegará a los cines de España el 30 de enero de 2015. El filme, protagonizado por Quvenzhané Wallis, Cameron Diaz, Jamie Foxx y Rose Byrne, traslada la historia al Nueva York de 2014.

Respecto al resto de premiados en cine, las películas ‘Boyhood’ y ‘Birdman’ han resultado las triunfadoras de la noche, recibiendo tres y dos premios Globos de Oro respectivamente.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.