Etiqueta

noticias


IF/THEN anuncia sus últimas funciones en Broadway

09/01/2015
El musical de Tom Kitt y Brian Yorkey protagonizado por Idina Menzel realizará su última función en el Richard Rodgers Theatre el 22 de marzo de 2015, un año después de su estreno.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

IF/THEN realizará su última función en Broadway el 22 de marzo de 2015, tras haber realizado 29 funciones previas y 401 regulares.

Protagonizado por Idina Menzel, IF/THEN es un musical original escrito por Tom Kitt (música) y Brian Yorker (libreto y letras), y dirigido por Michael Greif, el mismo equipo creativo responsable del laureado musical NEXT TO NORMAL.

IF/THEN se estrenó oficialmente en el Richard Rodgers Theatre de Broadway el 30 de marzo de 2014, tras iniciar funciones previas el 5 de marzo. Antes de su llegada a Broadway, IF/THEN se pudo ver en el National Theatre de Washington D.C. del 5 de noviembre al 8 de diciembre de 2013.

Respecto a este anuncio el productor David Stone ha declarado: “Trabajar en IF/THEN durante los últimos años ha sido una de las experiencias más satisfactorias profesionalmente y enriquecedoras personalmente de toda mi carrera. Estoy extremadamente orgulloso de este musical, de todo el equipo creativo y artístico y del remarcaba trabajo que han hecho dándole vida a esta historia. Esperamos seguir compartiéndolo con el público las próximas diez semanas.”

IF/THEN cuenta con un elenco liderado por Idina Menzel (WICKED, RENT) como Elizabeth, Anthony Rapp como Lucas, LaChance  como Kate, James Snyder como Josh, Jerry Dixon como Stephen, Jenn Colella como Anne y Jason Tam como David. Completan la compañía Tamika Lawrence (Elena y suplente de Kate), Jackie Bunes (suplente de Elizabeth) y Joe Cassidy, Miguel Cervantes, Curtis Holbrook, Stephanie Klemmons, Tyler Mcgee, Ryann Redmond, Joe Arron Reid, Ann Sanders, Marc Delacruz, Charles Hagerty, Janet Krupin y Pearl Sun.

A punto de cumplir 40 años, Elizabeth se traslada a Nueva York, la ciudad de las posibilidades, en un intento de iniciar de nuevo: nuevo hogar, nuevos amigos y la esperanza de una nueva carrera. Pero en su vida cuidadosamente planeada, la más mequeña decisión o el suceso más aleatorio impactarán en su mundo de maneras que nunca hubiera imaginada. Teniendo como telón de fondo el paisaje del siempre-cambiante Manhattan de hoy en día, IF/THEN es un romántico y original nuevo musical sobre cómo la elección y la oportunidad colisionan y cómo aprendemos a amar los efectos colaterales.

El equipo creativo de IF/THEN incluye a Larry Keigwin (coreografías), Mark Wendland (escenografía), Emily Rebholz (vestuario), Kenneth Posner (iluminación) y Brian Ronan (sonido). La dirección musical es de Carmel Dean, los arreglos vocales de Annmarie Milazzo, y las orquestaciones de Michael Starobin.

El álbum de IF/THEN salió a la venta en junio de 2014 editado por Masterworks Broadway.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.