Etiqueta

noticias


POKER DE VOCES vuelve a reunirse en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas de Madrid

27/12/2014 (actualizada 04/01/2015)
El cuarteto integrado por Daniel Diges, David Ordinas, Ignasi Vidal y Pablo Puyol regresa dos años y medio después de su despedida presentando su espectáculo en la capital madrileña los días 20 de enero y el 1 de febrero de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tres años después de sus dos conciertos en el Teatro Rialto de Madrid y dos años y medio después de su despedida en Xátiva, el cuarteto POKER DE VOCES, integrado por Daniel Diges, David Ordinas, Ignasi Vidal y Pablo Puyol, vuelve a reunirse para ofrecer su espectáculo en el Gran Teatro Ruedo Las ventas de Madrid los días 20 de enero y 1 de febrero de 2015 (20.30h). Las entradas para el día 20 de enero se agotaron a los pocos días de salir a la venta, lo que motivó que añadieran otra nueva fecha, el 1 de febrero.

Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Proticketing, con la opción de adquirir un Pack Premium, que incluye Meet & Greet con los artistas una hora antes de la función, acceso a la prueba de sonido y butaca Premium.

POKER DE VOCES, escrito y dirigido por Zenón Recalde, se presenta como "un espectáculo musicalmente impecable, pero a la vez cercano y desenfadado, que permite a los artistas acercarse al público, contar anécdotas de sus vidas en primera persona y reírse de sí mismos".

El repertorio incluye grandes éxitos de musicales como LA BELLA Y LA BESTIA, LOS MISERABLES, WE WILL ROCK YOU, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, JEKYLL AND HYDE o MAMMA MIA!; como del pop, del rock y de la ópera, sin dejar de lado sorpresas de los años 50 y 60.

Los cuatro intérpretes de PÓKER DE VOCES cuentan con una extensa trayectoria en teatro musical.

Daniel Diges protagoniza, desde el pasado septiembre, la gira española de LOS MISERABLES dando vida a Jean Valjean. Durante las temporadas de LOS MISERABLES en Madrid y Barcelona interpretó el personaje de Enjolras. Comenzó su carrera profesional en la serie ‘Nada es para Siempre’ en Antena 3 y tras diversos trabajos en televisión inició su carrera en el teatro musical con HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, al que volvió en su regreso a Madrid en el 2013. Otros de sus créditos en teatro musical incluyen los personajes de Galileo en WE WILL ROCK YOU, Troy Bolton en HIGH SCHOOL MUSICAL y Sky en MAMMA MIA!. Representó a España en el Festival de Eurovisión 2010, lo que le llevó a desarrollar una carrera discográfica en solitario, con tres álbums de estudio en solitario.

David Ordinas interpretó al Obispo en la producción española de LOS MISERABLES; y junto a Pablo Puyol se encuentra representando por España su propio espectáculo VENIDOS A MENOS desde marzo de 2013. Nacido en Mallorca, debutó en el género interpretando a El Gallo en LOS FANTASTICKS. Posteriormente ha participado en musicales como HERMANOS DE SANGRE (como Narrador), PETER PAN (como Jefe Indio), ALADDIN (Jaffar), CATS (Rum Tum Tugger), CABARET (Max),  LA BELLA Y LA BESTIA, EVIL DEAD y NO SON MANERAS DE TRATAR A UNA DAMA. Además ha desarrollado una carrera como compositor. Entre sus creaciones se encuentran ‘Shakespeare a Capella’ y ‘El Patito Feo’ del Ballet de Carmen Roche, o las producciones infantiles ‘L’anaguet Lleig’ y ‘Els tres porquets’, ambas estrenadas en Barcelona.

Ignasi Vidal debutó en el género musical con GREASE!, trabajo tras el cual formó parte del elenco de RENT, dirigida por Abby Epstain, en la que era alternante del personaje de Roger. También ha trabajado en AMANTS, dirigida por Paco Mir (Premio Max 2004), LA ÓPERA DE CUATRO CUARTOS con dirección de Calixto Bieito, JESUCRISTO SUPERSTAR en el personaje de Judas o MONTY PYTHON’S SPAMALOT en Madrid como Sir Galahad. Ha participado en obras teatrales como ‘La Ratonera’ o ‘DJ Peep Show’ y en series de televisión como ‘LaLola’. Actualmente interpreta el personaje del inspector Javert en LOS MISERABLES.

Pablo Puyol empezó su carrera en los escenarios en GREASE (1997) con el papel de Kenickie. Un año después interpretó a Roger en RENT. Otros de los musicales que ha protagonizado son LA BELLA Y LA BESTIA, 40 EL MUSICAL y EVIL DEAD. En la faceta musical, ha publicado dos discos. El primero, `Upa Dance´ en el 2004, fue quíntuple disco de platino en España, triple disco de oro en Francia y disco de oro en Italia. En 2005 publicó `Déjame´, álbum en solitario que fue disco de oro en Francia. En cine ha trabajado en películas como `Tanger´, `Prime Time´ o `Bad People´. Sus créditos televisivos incluyen las series `Un paso adelante´, `Casi Perfectos´, `Los Serrano´, o `Las Chicas de Oro´, entre otras. En teatro ha participado en obras como ´Crimen Perfecto´ y del 8 al 29 de enero de 2015 protagonizará ´Espacio´ en el Teatro Lara de Madrid. Desde marzo de 2013, junto a David Ordinas, se encuentra representando por España su propio espectáculo VENIDOS A MENOS.

PÓKER DE VOCES se estrenó en la primavera de 2011 en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid con Daniel Diges, David Ordinas, Gerónimo Rauch e Ignasi Vidal. Tras el éxito en sus dos primeros conciertos, regresaron a Madrid en dos ocasiones. En diciembre de 2011 Pablo Puyol reemplazó a Gerónimo Rauch, y el cuarteto volvió a realizar varios conciertos en Madrid y Barcelona, despidiéndose con un concierto en Xátiva en julio de 2012.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.