Etiqueta

noticias


La nueva comedia musical SOMETHING ROTTEN! se estrenará en Broadway la primavera de 2015

16/12/2014
Este nuevo musical situado en la época Shakesperiana, escrito por Wayne y Karey Kirkpatrick y John O’Farrell, con dirección y coreografía de Casey Nicholaw, iniciará funciones en el St. James Theatre el 23 de marzo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El productor Kevin McCollum ha anunciado que SOMETHING ROTTEN!, una nueva comedia musical completamente original, con dirección y coreografía de Casey Nicholaw (THE BOOK OF MORMON, ALADDIN), música y letras de Wayne y Karey Kirkpatrick y libreto de Karey Kirkpatrick y John O’Farrell, iniciará funciones en el St. James Theatre de Broadway el 23 de marzo de 2015, estrenándose oficialmente el 22 de abril.

Del co-director de THE BOOK OF MORMON y el productor de AVENUE Q llega un espectáculo original… fresco… SOMETHING ROTTEN!, el estreno mundial de la comedia musical sobre la comedia musical que fue el inicio de todo.

La historia se sitúa en los años 1590. Los hermanos Nick y Nigel Bottom están desesperados por escribir una obra de éxito pero están encallados en la sombra de una estrella rock del Renacimiento llamado “The Bard”. Cuando un vidente de la época les predice que el futuro del teatro involucrará cantar, bailar y actuar al mismo tiempo, Nick y Nigel decidirán escribir el primer musical del mundo. Pero, en medio de la escandalosa emoción de la noche del estreno, los hermanos Bottom se darán cuenta de que alcanzar lo más alto significa realmente ser honesto a uno mismo… y todo el jazz!

Para celebrar el año en el que se sitúa SOMETHING ROTTEN!, las entradas para las tres primeras funciones -del 23 al 25 de marzo de 2015- costarán 15.95$, y saldrán a la venta el próximo viernes 19 de diciembre.

Wayne Kirkpatrick ha escrito canciones de éxito como “Change The World” de Eric Clapton; “Every Heartbeat” y “Good For Me” de Amy Grant; “Wrapped Up In You” de Garth Brooks y “Place In This World” de Michael W. Smith.

Karey Kirkpatrick escribió el exitoso filme ‘Chicken Run’, nominado a un Globo de Oro. Otros de sus créditos incluyen ‘James and the Giant Peach’, ‘Charlotte’s Web’, ‘Hitchhikers Guide to the Galaxy’ y ‘Over the Hedge’, codirigida por él mismo. 

John O’Farrell es uno de los autores cómicos principales del Reino Unido, cuyos trabajos incluyen ‘The Best a Man Can Get’, ‘May Contain Nuts’, ‘The Man Who Forgot His Wife’, y ‘An Utterly Impartial History of Britain’. Fue el escritor principal de la comedia de éxito británica ‘Spitting Image’ (ITV) y ‘Have I Got News For You’ (BBC). Sus libros han sido traducidos a más de 25 idiomas y adaptados para radio y televisión.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.