Etiqueta

noticias


Nic Rouleau y Brian Sears nuevos protagonistas de THE BOOK OF MORMON en el West End

05/12/2014
Los actores serán la nueva pareja protagonista del musical dando vida a Elder Price y Elder Cunningham respectivamente en el Prince of Wales Theatre de Londres a partir del 2 de febrero de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

A partir del 2 de febrero de 2015 el elenco de THE BOOK OF MORMON en el Prince of Wales Theatre del West End de Londres estará liderado por Nic Rouleau como Elder Price y Brian Sears como Elder Cunningham. Ambos actores se unirán a una compañía en la que continúan Alexia Khadime, Stephen Ashfield, Hugo Harold-Harrison y Chris Jarman.

El elenco completo incluirá a Josh Andrews, Gabrielle Brooks, Danny Colligan, Christopher Copeland, Nicholas Corre, Brendan Cull, Tim Edwards, Keisha T Fraser, Ross Hunter, Sia Kiwa, Dan Looney, Daniel Mackinlay, David McMullan, Tania Mathurin, Abiola Ogunbiyi, Oliver Ormson, Sean Parkins, Michael Peters, Ashley Samuels, Rhys Taylor, Ricardo Coke Thomas, y Kayi Ushe.

Nic Rouleau actualmente está interpretando a Elder Price en la producción de Broadway de THE BOOK OF MORMON. Anteriormente había interpretado a Emmett en la producción de gira por Norteamérica de LEGALLY BLONDE THE MUSICAL y a Marius en una producción regional de LES MISÉRABLES.

Brian Sears formó parte del elenco de THE BOOK OF MORMON en Broadway de junio 2013 a junio 2014. Anteriormente había participado en las producciones de Broadway de LEND ME A TENOR, FINIAN’S RAINBOW y GREASE.

THE BOOK OF MORMON es un musical escrito por Trey Parker y Matt Stone (creadores de ‘South Park’) junto con Robert Lopez (co-creador y compositor de AVENUE Q). El musical se estrenó originalmente en el Eugene O’Neill Theatre de Broadway el 24 de marzo de 2011, tras un mes de funciones previas. El espectáculo cuenta con dirección de Trey Parker y Casey Nicholaw, quien también es el responsable de las coreografías.

THE BOOK OF MORMON inició funciones previas en el Prince of Wales Theatre del West End el 25 de febrero de 2013, estrenándose oficialmente el 21 de marzo. La producción obtuvo cuatro premios Olivier en abril de 2014: Mejor Nuevo Musical, Mejor Actor en un Musical (Gavin Creel), Mejor Intérprete de Reparto en un Musical (Stephen Ashfield) y Mejor Coreografía (Casey Nicholaw).

El espectáculo es una sátira de las religiones organizadas y del teatro musical tradicional. La historia se centra en dos misioneros mormones que viajan de Salt Lake City a Uganda, país devastado por el SIDA, con la esperanza de convertir a sus habitantes explicándoles la historia de Joseph Smith, el fundador de la Iglesia Mormona. El problema es que tan sólo uno de los dos se ha leído realmente el Libro de los Mormones.

THE BOOK OF MORMON cuenta con escenografía de Scott Pask, vestuario de Ann Roth, iluminación de Brian MacDevitt, sonido de Brian Ronan, orquestaciones de Larry Hochman y Stephen Oremus, y dirección musical y arreglos vocales de Stephen Oremus.

La grabación del elenco original de Broadway de THE BOOK OF MORMON ganó el premio Grammy al Mejor Álbum de Teatro Musical 2011.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.