Etiqueta

noticias


Se edita el Dvd y el Cd de la nueva producción PETER PAN Live! de la NBC

03/12/2014
El 16 de diciembre de 2014 sale a la venta en Dvd y Cd la grabación de esta producción protagonizada por Allison Williams, Christopher Walken, Kelli O´Hara y Christian Borle que se emitirá en la televisión estadounidense el próximo 4 de diciembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito obtenido el pasado año con THE SOUND OF MUSIC Live!, este mes de diciembre la cadena norteamericana de televisión NBC emitirá en directo el 4 de diciembre de 2014 una producción especial de otro musical, en este caso PETER PAN Live!

 La grabación en Cd y Dvd de esta producción de PETER PAN Live! -con un elenco liderado por Allison Williams (Marnie en ´Girls´) como Peter Pan, Christopher Walken (´Sleepy Hollow´, ´Pulp Fiction´) como Captain Hook, Kelli O´Hara (THE KING AND I, THE BRIDGES OF MADISON COUNTY) como Mrs. Darling y Christian Borle (SMASH) como Mr. Darling y Smee- saldrá a la venta el 16 de diciembre de 2014.

El Cd ha sido producido por David Chase, Doug Besterman, Lawrence Manchester y Frank Wolf y es editado por la discográfica Broadway Records.

PETER PAN es la adaptación musical de la popular obra homónima de J.M. Barrie, con libreto del mismo James M. Barrie y música compuesta por Mark "Moose" Charlap con música adicional de Jule Styne; letras de Carolyn Leigh y letras adicionales de Betty Comden y Adolph Green.

Esta nueva producción de PETER PAN realizada especialmente para su emisión en televisión cuenta con varias nuevas canciones que han sido adaptadas por Amanda Green, hija del letrista Adolph Green y compositora de la partitura del musical de Broadway HANDS ON A HARDBODY. El nuevo material ha sido extraido del catálogo de canciones de Jule Styne, Betty Comden y Green.

Así, por ejemplo, entre las nuevas canciones se incluyen "Vengeance", adaptación del tema "Ambition" del musical DO RE MI; o "A Wonderful World Without Peter", adaptación de la canción "Something´s Always Happening On The River" de SAY DARLING.

El elenco cuenta también con Taylor Louderman (BRING IT ON) como Wendy y Alanna Saunders (GYPSY) como Tiger Lily. The Lost Boys son interpretados por Ryan Steele (Curly), Jason Gotay (Tootles), Jacob Guzman (Twin 1), David Guzman (Twin 2), Chris McCarrell (Nibs), F. Michael Haynie (Slightly), Dyllon Burnside (Prickles), Daniel Quadrino (Bunting), Garett Hawe (Patches) y Michael Hartung (Sniffler). Y The Pirates por Bryce Ryness (Starkey), T. Oliver Reid (Oliver Shreeks/Islander), Michael Park (Cecco), Chris Sullivan (Noodler), Alan H. Green (Cookson), Austin Lesch (Bill Jukes), Gary Milner (The Vicar/Islander), Matt Wall (Skylights/Islander), Ryan Andes (Admiral Chrichton) y John Arthur Greene (Robert Mullins/Islander).

Completan la compañía Dominique Kelley, Marty Lawson, Charlie Williams, Michael Munday, CJ Tyson, Alex Wong, Andrew Pirozzi, James Brown III y Keenan Washington; además de los jóvenes intérpretes Caitlin Houlahan como Jane, Jake Lucas como John Darling y John Allyn como Michael Darling.

La producción original de Broadway de PETER PAN, con dirección y coreografía de Jerome Robbins, se estrenó el 20 de octubre de 1954 en el Winter Garden Theatrem, con un elenco liderado por Mary Martin como Peter y Cyril Ritchard como Captain Hook, ganando ambos el premio Tony por su trabajo.

El listado completo de canciones de ´PETER PAN Live! - Original Soundtrack of the NBC Television Event´ es el siguiente:

1. Overture
2. Tender Shepherd
3. Peter Flies In
4. I Gotta Crow
5. Neverland
6. I´m Flying
7. Pirate March
8. Vengeance
9. The Usual Rivalries
10. Hook´s Tango
11. Wendy
12. Hook´s Tarantella
13. I Won´t Grow Up
14. Mermaids Lagoon
15. Only Pretend
16. Wonderful World Without Peter
17. True Blood Brothers
18. Distant Melody
19. When I Went Home
20. I´m Flying (reprise)
21. Hook´s Waltz
22. The Fight
23. I Gotta Crow (reprise)
24. Only Pretend (reprise)/Tender Shepherd (reprise)
25. I Won´t Grow Up (reprise)
26. Finale Ultimo: Neverland (reprise)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.