Etiqueta

noticias


Danielle Hope protagonizará una nueva gira británica de THE SOUND OF MUSIC que llegará a Londres

27/11/2014
Bill Kenwright produce este nuevo montaje que se estrenará el 15 de enero de 2015 en Bromley y que se podrá ver en el New Wimbledon Theatre de la capital británica del 30 de marzo al 11 de abril de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Una nueva gira británica del clásico musical THE SOUND OF MUSIC de Rodgers y Hammerstein se estrenará en el Churchill Theatre de Bromley del 15 al 17 de enero de 2015, teniendo como protagonista a Danielle Hope en el icónico papel de Maria Von Trapp.

Danielle Hope debutó profesionalmente como Dorothy en THE WIZARD OF OZ en el London Palladium del West End, después de haber ganado el programa de la BBC ‘Over The Rainbow’, compitiendo con otras 9.000 chicas. Tras el éxito de este programa, grabó el single de la canción “Over The Rainbow” en beneficio de la entidad BBC Performing Arts Fund y Prostate UK. Durante la temporada 2012-2013 dio vida a Eponine en la producción del West End de LES MISÉRABLES. Este 2014 ha protagonizado THE LAST FIVE YEARS en el Greenwich Theatre de Londres y la gira británica de JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT.

Esta gira de THE SOUND OF MUSIC, dirigida por Martin Conor, con coreografía de Bill Deamer y dirección musical de David Steadman, se podrá ver en el New Wimbledon Theatre de Londres del 30 de marzo al 11 de abril de 2015.

Además de Bromley y Londres, la gira de THE SOUND OF MUSIC visitará durante el 2015 Southampton (21-31 eenro) , Sheffield (2-14 febrero) , Glasgow (16-28 febrero) , Carlisle (3-14 marzo), Cardiff (17-28 marzo), Hull (13-25 abril), Milton Keynes (25 mayo-6 junio), Woking (8-20 junio), Bristol (22 junio-4 julio), Eastbourne (7-18 julio) y Leeds (20 julio-1 agosto).

Con música de Richard Rodgers, letras de Oscar Hammerstein II y libreto de Howard Lindsay y Russel Crouse, THE SOUND OF MUSIC está basado en el libro ‘The Story of the Trapp Family Singers’, basado a su vez en la historia real de la familia Trapp.
 
THE SOUND OF MUSIC explica la historia de María, una joven que quiso ser monja desde niña, pero llegada a una cierta edad se da cuenta de que no era todo como ella pensaba. Abandona el convento y la mandan a la casa de un capitán naval retirado y viudo, el capitán Von Trapp, para cuidar de sus siete hijos, tarea nada fácil que la joven resolverá con éxito.
 
THE SOUND OF MUSIC se estrenó originalmente en Broadway en 1959, obteniendo gran éxito y permaneciendo casi cuatro años en cartel. Este éxito conllevó la adaptación cinematográfica del musical, con una película dirigida por Robert Wise en 1965 que hizo historia obteniendo cinco Oscars y dos Globos de Oro, consolidando en el estrellato a su protagonista Julie Andrews.
 
En el West End, en noviembre de 2006 se estrenó el segundo revival del musical en una producción protagonizada por Connie Fisher tras ganar el popular concurso televisivo ‘How Do You Solve a Problem Like Maria?’. Este montaje permaneció en cartel en el London Palladium hasta febrero de 2009 y posteriormente se representó de gira por el Reino Unido.

La última vez que THE SOUND OF MUSIC se pudo ver en Londres fue en verano de 2013, en una producción estrenada en el Open Air Theatre protagonizada por Charlotte Wakefield y Michael Xavier.

Estas Navidades, otra producción de THE SOUND OF MUSIC se podrá ver en el Curve Theatre de Leicester del 28 de noviembre de 2014 al 17 de enero de 2015, dirigida por Paul Kerryson y protagonizada por Laura Pitt-Pulford, Michael French, Mark Inscoe y Lucy Schaufer.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.