Etiqueta

noticias


Una producción de pequeño formato de SINGIN’ IN THE RAIN se presentará en el Upstairs at the Gatehouse Theatre de Londres

25/11/2014
Simon Adkins, Frankie Jenna, Paul Harwood y Thea Jo Wolfe protagonizarán esta producción del clásico musical que se podrá ver en el Off-West End del 17 de diciembre de 2014 al 25 de enero de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ovation Productions presenta el estreno en el Upstairs at the Gatehouse Theatre de Londres de una producción de pequeño formato del musical SINGIN’ IN THE RAIN, basado en el clásico filme de la MGM. El montaje, dirigido por John Plews, se podrá ver en este pequeño teatro del Off-West End del 17 de diciembre de 2014 al 25 de enero de 2015, estrenándose oficialmente el 19 de diciembre.

El elenco está liderado por Simon Adkins (VIVA FOREVER, JERSEY BOYS) como Don Lockwood, Frankie Jenna (CANDIDE en la Menier) como Kathy Selden, Paul Harwood como Cosmo Brown y la recién graduada Thea Jo Wolfe como Lina Lamont.

Junto a ellos están Nick Barclay como RF Simpson, Samuel Haughton como Roscoe Dexter, Martin Steven Carlton, Lindsay Atherton, Vicky Longland, Emily Wigley, Will Ferris y Matt Jolly.

El equipo cretivo lo completan Matt Ramplin (dirección musical), Chris Whittaker (coreografía), Sarah June Mills (diseño), Aaron J Dootson (iluminación) y Jon Raper (sonido).

El personaje central de SINGIN’ IN THE RAIN es Don Lockwood, una estrella del cine mudo. Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden, Don pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo: Lina Lamont.

SINGIN’ IN THE RAIN está basado en a película musical homónima de 1952 dirigida por Gene Kelly y Stanley Donen, y protagonizada por Gene Kelly, Donald O’Connor y Debbie Reynolds. El musical cuenta con canciones de Nacio Herb Brown y Arthur Freed, entre las que se encuentran “Make ‘em Laugh”, “Good Morning”, “Moses Supposes” y “Singin’ in the Rain”. El guión original y las adaptaciones son de Betty Comden y Adolph Green.

SINGIN’ IN THE RAIN se estrenó originalmente en el West End en 1983; y en febrero de 2012 se estrenó la producción más reciente de este musical en el Palace Theatre del West End de Londres protagonizada por Adam Cooper, Daniel Crossley, Scarlett Strallen y Katherine Kingsley.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.