Etiqueta

noticias


Matthew Morrison protagonizará FINDING NEVERLAND en Broadway

10/11/2014
El actor, popular por interpretar a Will Schuester en la serie de televisión GLEE, vuelve a Broadway con este nuevo musical escrito por James Graham, Gary Barlow y Eliot Kennedy que iniciará funciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El productor Harvey Weinstein ha anunciado que Matthew Morrison volverá a Broadway para protagonizar FINDING NEVERLAND dando vida a J.M. Barrie, personaje que ya recreó en los workshops del musical. FINDING NEVERLAND iniciará funciones previas en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway el 15 de marzo de 2015, estrenándose oficialmente el 15 de abril, siete días después de lo inicialmente anunciado.

Respecto a este anuncio Harvey Weinstein ha declarado: "No podríamos estar más emocionados de ver a Matthew volver a sus raíces de Broadway y al personaje que creó en nuestro workshop. Es salvajemente talentoso y un verdadero protagonista."

Matthew Morrison debutó en Broadway con 19 años participando en FOOTLOOSE. Posteriormente participó en el revival de THE ROCKY HORROR SHOW, pero el personaje que marcó un punto de inflexión en su carrera fue el de Link Larkin en HAIRSPRAY, tras el cual participó en diversas series de televisión como ‘Numb3rs’ y ‘CSI: Miami’; y en películas como ‘Primary Colors’ o ‘Music And Lyrics’. En el 2005 protagonizó THE LIGHT IN THE PIAZZA de Adam Guettel, trabajo por el que fue nominado a un premio Tony; y en el 2008 dio vida a Lieutenant Cable en la producción del Lincoln Center de SOUTH PACIFIC, espectáculo que abandonó para incorporarse a la serie GLEE a principios de 2009, en la que da vida al profesor de español Will Schuester. En el 2013 editó su segundo álbum de estudio ‘Where It All Began’.

Basado en la película homónima de Miramax escrita por David Magee, FINDING NEVERLAND se centra en la relación en la vida real entre el guionista J.M. Barrie y la familia Llewelyn Davies que inspiró la obra ‘Peter Pan, o El chico que no quería crecer’. El musical explora el poder de la imaginación para abrirse a nuevos mundos, y las presiones a las que se ven sometidos estos mundos, que llevan inevitablemente al crecimiento.

FINDIND NEVERLAND está dirigido por la laureada Diane Paulus (PIPPIN, HAIR), con libreto de James Graham, música y letras de Gary Barlow (Take That) y Eliot Kennedy, y coreografía de Mia Michaels (So You Think You Can Dance). El equipo creativo incluye a Scott Pask (escenografía), Suttirat Anne Larlarb (vestuario), Philip Rosenberg (iluminación) y Jonathan Deans (sonido).

FINDING NEVERLAND se representó en el American Repertory Theater (A.R.T.) del 23 de julio al 28 de septiembre de 2014 con un elenco liderado por Jeremy Jordan (NEWSIES) como J.M. Barrie y Laura Michelle Kelly (MARY POPPINS) como Sylvia Llewelyn Davies. La producción se convirtió en la que mayor recaudación de taquilla ha obtenido en los 34 años de historia del A.R.T.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.