Etiqueta

noticias


Daniel Koek ofrecerá un concierto en solitario en el Hippodrome de Londres

10/11/2014
El actor, que recientemente ha interpretado a Jean Valjean en LES MISÉRABLES en el West End, ofrecerá el concierto ‘An Evening with West End Star Daniel Koek’ el 28 de noviembre de 2014 con Jai Mcdowall y Charlotte Jaconelli como artistas invitados.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito obtenido el pasado 7 de julio con el concierto realizado en la Elgar Room del icónico Royal Albert Hall de Londres, Daniel Koek volverá a ofrecer un concierto en solitario en Londres. En esta ocasión, bajo el título ‘An Evening with West End Star Daniel Koek’, el concierto tendrá lugar en el Hippodrome Casino el 28 de noviembre de 2014 (20h).

Daniel Koek interpretará en esta velada canciones que forman parte de su reciente segundo álbum de estudio ‘High’, que incluye algunos de sus temas preferidos entre los que se encuentran el icónico “Bring Him Home” del musical LES MISÉRABLES de Schönberg y Boublil, así como otros temas populares de teatro musical.

En ‘An Evening with West End Star Daniel Koek’, el artista australiano contará con la participación de dos invitados especiales: Jai Mcdowall & Charlotte Jaconelli, participantes del popular concurso de televisión ‘Britain’s Got Talent’.

En julio de 2013 Daniel Koek reemplazó a Gerónimo Rauch como Jean Valjean en la producción de LES MISÉRABLES en el West End, personaje que interpretó hasta junio de 2014. En verano de 2011 dio vida a Lt Joe Cable en la producción londinense de SOUTH PACIFIC, personaje que posteriormente interpretó también en el Sydney Opera House. Otros de sus trabajos incluyen los personajes de Anatoly Sergievsky en la producción en gira de CHESS dirigida por Craig Revel Horwood; Tony en la producción del 50º aniversario de WEST SIDE STORY; y las producciones de Leicester de PACIFIC OVERTURES y de gira internacional de SATURDAY NIGHT FEVER. Además, ha protagonizado en Australia los musicales SONGS FOR A NEW WORLD, MY FAIR LADY y THE MIKADO.

Este año 2014 ha editado ‘High’, su segundo álbum de estudio tras la edición en el 2008 de ‘Self Titled Tenor’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.