Etiqueta

noticias


El nuevo musical BEND IT LIKE BECKHAM se estrenará en el West End en junio de 2015

31/10/2014
El musical basado en la película homónima, dirigido por Gurinder Chadha, con música de Howard Goodall, letras de Charles Hart y libreto de Paul Mayeda Berges y Gurinder Chadha, iniciará funciones en el Phoenix Theatre de Londres el 15 de mayo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Gurinder Chadha dirigirá el estreno mundial del nuevo musical británico BEND IT LIKE BECKHAM. Con música original de Howard Goodall, y letras de Charles Hart, BEND IT LIKE BECKHAM cuenta con libreto de Paul Mayeda Berges y Gurinder Chadha; coreografía de Aletta Collins; escenografía de Miriam Buether; vestuario de Katrina Lindsay; iluminación de Neil Austin; sonido de Richard Brooker; dirección musical de Nigel Lilley y orquestaciones de Howard Goodall y Kuljit Bhamra.

BEND IT LIKE BECKHAM iniciará funciones en el Phoenix Theatre del West End de Londres el 15 de mayo de 2015, estrenándose oficialmente el 24 de junio de 2015. BEND IT LIKE BECKHAM está producido por Sonia Friedman Productions. Las entradas saldrán a la venta el 7 de noviembre de 2014.

El musical está basado en la película homónima de 2002, cuyo título en España fue traducido como ‘Quiero ser como Beckham’. El filme fue dirigido por Gurinder Chadha y contó con guión de Gurinder Chadha, Paul Mayeda Berges y Guljit Bindra. Los protagonistas eran Parminder Nagra, Keira Knightley y Jonathan Rhys-Meyers.

La protagonista de la historia es Jess, una joven que sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, Jules, una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar Derecho y aprender a cocinar, por qué no intenta parecerse a Pinky, su hermana mayor, que está prometida con el hombre adecuado. Además, a Jules y a Jess les gusta el mismo chico, su entrenador Joe...

Respecto a este anuncio, Gurinder Chadha ha declarado: "Desarrollar BEND IT LIKE BECKHAM para el escenario ha sido el proceso creativo que más he disfrutado de toda mi carrera hasta ahora. Mi intención siempre ha sido reconstruir el filme y presentar sus temas y sus tramas para el público en directo de manera muy dinámica. Desde pequeña me he sentido inspirada por los musicales, ahora con BEND IT LIKE BECKHAM, una historia familiar para muchos, creo que estamos presentando un musical totalmente diferente. Estoy muy emocionada porque podamos tener nuestro sitio entre tantos inspiradores musicales, del pasado y del presente, en mi ciudad natal, Londres."

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.