Etiqueta

noticias


Se edita el álbum ‘The West End Goes MAD For Christmas’

29/10/2014
Killian Donnelly, Alistair Brammer, Geronimo Rauch y Gina Beck han participado en la grabación de este álbum navideño benéfico que saldrá a la venta el 30 de noviembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Auburn Jam Records editará el álbum ‘The West End Goes MAD For Christmas’, una recopilación de canciones navideñas escritas por nuevos autores e interpretadas por diversas estrellas del West End. El álbum saldrá a la venta el 30 de noviembre de 2014 coincidiendo con el concierto anual ‘A West End Christmas’, en beneficio de la entidad The Make A Difference Trust (MAD Trust), que tendrá lugar en St. Paul’s (The Actor’s Church), en Covent Garden de Londres.

Han participado en la grabación de ‘The West End Goes MAD For Christmas’ artistas como Killian Donnelly (MEMPHIS) y el elenco de LES MISÉRABLES; Alistair Brammer (MISS SAIGON), Stuart Matthew Price (SHREK, THE SOUND OF MUSIC), Geronimo Rauch y Nadim Naaman (THE PHANTOM OF THE OPERA); y Gina Beck (WICKED).
 
Nikki y Joe Davison son la pareja que se encuentra detrás de esta producción, y explican de esta manera lo que les inspiró para grabar este álbum: “Este año es el 5º aniversario de nuestro estudio y queríamos hacer algo especial para celebrarlo, y a la vez recaudar fondos para el brillante trabajo que hace la entidad The Make A Difference Trust. Hemos tenido el privilegio de trabajar con fantásticos autores de teatro musical, así como con talentosos intérpretes del West End, y producir varios álbumes de musicales en los últimos cinco años, así que nos parecía una perfecta manera para celebrarlo el hacer un álbum navideño con nuevas canciones! El álbum es muy ecléctico, hay rock, pop, comedia... definitivamente hay algo para todo el mundo!”
 
Ambos han tenido también palabras de agradecimiento para todos los que han participado en este álbum: “Estamos muy agradecidos a todos los autores y cantantes que han participado por ofrecernos sus talentos, a Kate Scott por su fotografía para el álbum, que ha capturado el espíritu festivo de las sesiones de grabación, a Darryl Carpenter por sus bellas ilustraciones para el álbum, y a Mandy Wheeler y Rob Ottey de Cameron Mackintosh LTD por coordinar la grabación con el elenco de LES MISÉRABLES en el Queen´s Theatre en el que fue un día para no olvidar. Gracias a todos!”"
 
La entidad MAD Trust reúne a la comunidad del espectáculo británica y a su público para recaudar fondos para apoyar a aquellas personas que viven con el HIV y el SIDA en el Reino Unido y en Sudáfrica. Desde MAD Trust han dicho: “Estamos encantados por estar trabajado con Nikki y Joe en Auburn Jam Records y con los talentos de estos autores e intérpretes que se han unido para marcar la diferencia en las vidas de los individuos y las comunidades que viven con el HIV. La música tiene el poder de trascender la discriminación y los prejuicios y nos sentimos orgullosos y agradecidos por todos los que han participado. Gracias.”
 
Auburn Jam Music es una productora musical y un estudio de grabación situado en el sur-oeste de Londres. El catálogo de este sello incluye álbumes como ‘We All Want The Same’ de Nadim Naaman o la grabación del elenco original del musical THE BAKEWELL BAKE-OFF.
 
El listado completo de temas del álbum ‘The West End Goes MAD For Christmas’ es el siguiente:
 
1. Together We Can Make It – Killian Donnelly & elenco de LES MISÉRABLES (escrita por Felix Hagan)
2. Home – Alistair Brammer (escrita por Gus Gowland & Alistair Brammer)
3. I Love Christmas – Chloe Hart (de THE BAKEWELL BAKE-OFF)
4. This Christmas - escrita e interpretada por Stuart Matthew Price
5. Reindeer Wives - Harriet Thorpe, Christopher Howell & Sophie Isaacs (escrita por Anderson & Petty)
6. A Soldier’s Christmas – Gerónimo Rauch & Nadim Naaman (escrita por Nadim Naaman)
7. Praying For You - Gina Beck (escrita por Alexander S. Bermange)
8. The Little Match Girl – Janie Dee (escrita por Tim Connor)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.