Etiqueta

noticias


La sensación de YouTube Chester See se incorpora al elenco de ROCK OF AGES en Broadway como Stacee Jaxx

15/10/2014 (actualizada 21/10/2014)
El popular artista mediático formará parte del elenco de este musical basado en grandes éxitos del rock de los 80 durante una temporada limitada, del 27 de octubre de 2014 al 4 de enero de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción de Broadway de ROCK OF AGES dará la bienvenida a la sensación de YouTube Chester See, quien cuenta con más de 1 millón y medio de suscriptores y 160 millones de visitas en su canal. Chester See debutará en Broadway dando vida al ídolo del rock Stacee Jaxx durante una temporada limitada, del 27 de octubre de 2014 al 4 de enero de 2015. Mitchell Jarvis realizará su última función el domingo 26 de octubre.

Respecto a este anuncio el productor Matt Weaver ha declarado: “Continuando nuestro viaje como el musical renegado de Broadway, el equipo de ROCK OF AGES sigue dedicado a desafiar las normas del teatro tradicional en cada nivel de la producción. Hoy en día los talentos jóvenes están emergiendo online a través de esta revolución de los ‘nuevos medios’ y estamos muy emocionados por ser los primeros en Broadway en reconocer la importancia de las plataformas digitales en el alcance de nuevo público. Chester es un artista increíble y, de la misma manera que nuestras canciones han trascendido generaciones, estamos seguros de que su poder de estrella brillará en el escenario de Broadway de la misma manera que lo hace en las pantallas de todo el mundo.”

El canal de YouTube de Chester incluye sketches cómicos, cortos dramáticos, canciones originales y covers y videoblogs, y las visitas que ha recibido le ha llevado a tener más de 500.000 descargas en iTunes. Graduado en Teatro, comenzó siendo conocido al presentar el programa de Disney Channel ‘Disney 365’, antes de trabajar como compositor de canciones para varios artistas de Warner, tras lo cual lanzó su canal YouTube en el 2007. Su primer vídeo para el tema original “God Damn, You’re Beautiful” ha recibido 10,5 millones de visitas. Además, trabaja como actor y productor, recientemente ha sido productor ejecutivo y protagonista de la web-serie ‘Side Effects’.

Por otro lado la estrella de ´Big Brother´ Frankie J. Grande volverá a Broadway -donde debutó en el 2007 en MAMMA MIA!- para dar vida a Franz durante una temporada limitada, del 10 de noviembre de 2014 al 18 de enero de 2015.

Constantine Maroulis extenderá su estancia en la producción dando vida a Drew hasta el 18 de enero de 2015; y Lauren Zakrin debutará en Broadway dando vida a Sherrie a partir del 3 de noviembre de 2014.

ROCK OF AGES se estrenó en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway el 7 de abril de 2009, realizando allí su última función el 9 de enero de 2011; y siendo posteriormente transferido al Helen Hayes Theater de Broadway, donde inició funciones el 24 de marzo de 2011.

Con libreto de Chris D’Arienzo y una banda sonora formada por grandes éxitos del rock los años 80, ROCK OF AGES cuenta la historia de Drew, un aspirante a rockero que viaja a Los Ángeles para lograr conseguir hacer realidad sus sueños en el club de rock más popular de la ciudad. Allí se encontrará con Sherrie, una chica recién llegada de Kansas, con quien iniciará una rockera historia de amor.

El musical ha sido visto en Broadway por más de 1,4 millones de personas, recaudando más de 123 millones de dólares y superando el récord de taquilla del Helen Hayes Theater en más de 10 ocasiones.

La banda sonora del musical cuenta con temas tan populares como “Every Rose Has Its Thorn”, “I Wanna Know What Love Is”, “Here I Go Again” o “Don’t Stop Believin’”, entre muchos otros.

ROCK OF AGES cuenta actualmente con un elenco integrado por Constantine Maroulis como Drew, Carrie St. Louis como Sherrie, Aaron C. Finley como Drew, Mitchell Jarvis (miembro del elenco original de Broadway) como Stacee Jaxx, Genson Blimline como Lonny, Adam Dannheisser (miembro del elenco original de Broadway) como Dennis, Cody Scott Lancaster como Franz, Josephine Rose Roberts como Regina, Paul Schoeffler (miembro del elenco original de Broadway) como Hertz, y Teresa Stanley como Justice. Forman también parte de la compañía Andrew Call, Cristy Candler, Alyssa Herrera, Tony LePage, Michael Minarik (miembro del elenco original de Broadway), Rebecca Riker, Josh Sassanella, Andre Ward (miembro del elenco original de Broadway) y Katie Webber.

Además de su éxito en Broadway, ROCK OF AGES se está actualmente representando en el Venetian Resort de Las Vegas; en un nuevo crucero noruego; y está en marcha su tercera gira norteamericana y su primera gira por el Reino Unido, además de representarse en el nuevo crucero noruego The Breakaway. También se ha podido ver con éxito en Londres, Toronto y Australia. Se han vendido licencias para estrenar nuevas producciones del musical en varios países, entre ellos Suecia, Corea y Japón.

ROCK OF AGES se llevó a la gran pantalla en junio de 2012 en un filme dirigido por Adam Shankman y protagonizado por Tom Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand y Catherine Zeta-Jones.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.