Etiqueta

noticias


GREASE, EL MUSICAL vuelve a Madrid en versión concierto

14/10/2014
Jorge Bettancor y Marta Arteta protagonizan esta producción reducida del musical que se podrá ver del 1 de noviembre al 7 de diciembre de 2014 en el Teatro Rialto de Madrid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores originales de GREASE, EL MUSICAL junto con SOM Produce y Vertigo Tours presentan GREASE, EL MUSICAL - En Concierto, un espectáculo de una hora y media de duración que reúne las canciones y las coreografías más populares del musical, interpretado por los protagonistas y músicos que ya formaron parte de la ultima producción de GREASE, EL MUSICAL, que se pudo ver en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y de gira por el país durante la temperada 2013-2014.

GREASE, EL MUSICAL - En Concierto se estrenó el 23 de agosto de 2013 en el Starlite Festival de Marbella, y ahora se podrá ver en el Teatro Rialto de Madrid durante una temporada limitada, del 1 de noviembre al 7 de diciembre de 2014.

Con dirección y coreografías de Coco Comín y dirección musical de Manu Guix, GREASE, EL MUSICAL - En Concierto estará protagonizado por Jorge Bettancor como Danny Zuko y Marta Arteta como Sandy, junto a Albert Martínez (Kenickie), Eva Manjon (Rizzo), Álex Chavarri (Doody), Esther Peñas (Marty) y José Antonio Moreno (Vince Fontaine, Teen Angel).

Completan la compañía Marta Tomasa, Alfred Vicens, Sergio Franco, Jordi Casas, José Antonio Torres, Alejandro Fernández Gálvez, Berta Regot, Cristina Miralles, Nuria Vives, Silvia Álvarez y Luciana de Nicola.

Está previsto que tras su temporada en Madrid, GREASE, EL MUSICAL - En Concierto realice una gira por España y llegue a América en el 2015.

GREASE, ambientado en 1959 en el Rydell High School, sigue las peripecias de una pandilla de jóvenes estudiantes, entre los que el amor y la diversión se mezclan con distintas formas de ser y ver la vida. La historia relata la historia de amor entre el joven rebelde Danny Zuko y la modosa estudiante Sandy Olsen. Todo ello con una banda sonora repleta de rock & roll.

Creado por Jim Jacobs y Warren Casey, GREASE se estrenó en 1972 en Nueva York consiguiendo un gran éxito de público y siete nominaciones a los Premios Tony. El musical se mantuvo casi ocho años en cartel en Broadway y, desde entonces, su popularidad ha provocado numerosas producciones por todo el mundo, diversos revivals tanto en Londres como en Nueva York, y una adaptación cinematográfica de gran éxito estrenada en 1978 y protagonizada por John Travolta, Olivia Newton-John y Stockard Channing.

Su banda sonora cuenta con éxitos que se han convertido en clásicos. Las canciones "Summer nights" y "You’re the one that I want" fueron número 1 de las listas inglesas en 1978, mientras que el tema "Hopelessly Devoted to you" fue nominado al Oscar en 1979.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.