Etiqueta

noticias


A LITTLE NIGHT MUSIC vuelve a Londres en versión concierto en el Palace Theatre

13/10/2014 (actualizada 14/11/2014)
Janie Dee, David Birrell, Joanna Riding, Simon Bailey, Anna O’Byrne, Fra Free y Laura Pitt-Pulford protagonizarán este concierto del musical de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler que tendrá lugar el 26 de enero de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler A LITTLE NIGHT MUSIC se podrá ver en Londres en versión concierto una única noche, el 26 de enero de 2015, en el Palace Theatre del West End, actual hogar de THE COMMITMENTS.

El elenco estará liderado por Janie Dee (CABARET, CATS, SHOW BOAT, CAROUSEL) como Desiree Armfeldt y David Birrell (RAGTIME, SPAMALOT, PASSION) como Fredrick Egerman, junto a Anne Reid (INTO THE WOODS) como Madame Armfeldt; Joanna Riding (THE PAJAMA GAME) como Countess Charlotte Malcolm, Jamie Parker (sustituyendo al previamente anunciado Simon Bailey) como Count Carl-Magnus Malcolm, Anna O’Bryne (LOVE NEVER DIES) como Anne Egerman, Fra Fee (CANDIDE) como Henrik Egerman, Laura Pitt-Pulford (THE LIGHT PRINCESS, MARRY ME A LITTLE) como Petra, Bibi Jay como Fredrika Egerman y Joe Vetch.

Completan la compañía Nadim Naaman como Mr. Erlanson, Scott Garnham como Mr. Linquist, Laura Tebbutt como Mrs. Nordstrom, Emma Harrold como Mrs. Anderssen y Jenna Boyd como Mrs. Segstrom.

La mayor parte de este elenco ya participó en este concierto cuando se representó en junio de 2013 en el Yvonne Arnaud Theatre de Guildford.

Producido y dirigido musicalmente por Alex Parker, este concierto de A LITTLE NIGHT MUSIC, cuenta con dirección escénica de Alastair Knights, y con una orquesta de 25 músicos en escena.

Ambientada en Suecia a finales del siglo XIX, A LITTLE NIGHT MUSIC narra las aventuras y desventuras amorosas de una serie de personajes. Fredrick Egerman, un hombre de mediana edad, lleva a su joven esposa de 18 años Anne, a conocer a Desirée, su antigua amante. La situación culmina un fin de semana en una casa de campo con Fredrik, Anne, Desirée, un conde amante de Desirée, la mujer maniaco-depresiva del conde, el joven hijo de Fredrik desesperadamente enamorado de la esposa de su padre, la hija ilegítima de Desirée, y la lujuriosa criada de Egerman. En esta casa de campo, durante una noche de verano, cada cosa se irá poniendo en su lugar...

Basado en la película de Ingmar Bergman ‘Smiles of a Summer Night’, A LITTLE NIGHT MUSIC cuenta con música de Stephen Sondheim y libreto de Hugh Wheeler. La banda sonora del musical incluye temas como “Send in the Clowns”, “Every Day a Little Death”, “The Miller´s Son” o “A Weekend in the Country”.

A LITTLE NIGHT MUSIC se estrenó originalmente en el Shubert Theatre de Broadway en 1973. Producido y dirigido por Harold Prince, el montaje ganó seis premios Tony, incluido el del Mejor Musical y Mejor Partitura.

La última vez que A LITTLE NIGHT MUSIC se pudo ver en el West End fue en el 2009, en el Garrick Theatre, en una producción dirigida por Trevor Nunn y protagonizada por Hannah Waddingham y Alexander Hanson que inicialmente se había estrenado en la Menier Chocolate Factory de Londres. Esta misma producción fue transferida posteriormente a Broadway protagonizada por Catherine Zeta-Jones, Alexander Hanson y Angela Lansbury.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.