Etiqueta

noticias


FINDING NEVERLAND se estrenará en Broadway en abril de 2015

29/09/2014
El musical basado en la película homónima, con canciones de Gary Barlow, libreto de James Graham y dirección de Diane Paulus, iniciará funciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Nueva York el 8 de abril de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El productor Harveyy Weinstein y la directora Diane Paulus han anunciado que FINDING NEVERLAND se estrenará en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway el 8 de abril de 2015. Este anuncio llega un día después de finalización de la temporada que la producción ha realizado en el American Repertory Theater (A.R.T.) en la Universidad de Harvard. FINDING NEVERLAND inició funciones en el Loeb Drama Center el 23 de julio de 2014, realizando un total de 75 funciones con gran éxito de público, convirtiéndose en la producción de mayor recaudación de taquilla del A.R.T. en 34 años de historia.

FINDING NEVERLAND iniciará funciones previas en Broadway en marzo de 2015. El elenco se anunciará próximamente.

Respecto a este anuncio Harvey Weinstein ha declarado: “Estoy muy agradecido al A.R.T. y a su público por proporcionar el perfecto medio para incubar este nuevo musical. Estamos muy emocionados por seguir trabajando y presentar el musical al público de Broadway esta primavera. Sé que el Lunt-Fontanne, que ha acogido memorables producciones, será el hogar ideal para FINDING NEVERLAND.”

Basado en la película homónima de Miramax escrita por David Magee, FINDING NEVERLAND se centra en la relación en la vida real entre el guionista J.M. Barrie y la familia Llewelyn Davies que inspiró la obra ‘Peter Pan, o El chico que no quería crecer’. El musical explora el poder de la imaginación para abrirse a nuevos mundos, y las presiones a las que se ven sometidos estos mundos, que llevan inevitablemente al crecimiento.

FINDIND NEVERLAND está dirigido por la laureada Diane Paulus (PIPPIN, HAIR), con libreto de James Graham, música y letras de Gary Barlow (Take That) y Eliot Kennedy, y coreografía de Mia Michaels (So You Think You Can Dance). El equipo creativo incluye a Scott Pask (escenografía), Suttirat Anne Larlarb (vestuario), Philip Rosenberg (iluminación) y Jonathan Deans (sonido).

El elenco de FINDING NEVERLAND en el American Repertory Theater ha estado liderado por Jeremy Jordan (NEWSIES) como J.M. Barrie y Laura Michelle Kelly (MARY POPPINS) como Sylvia Llewelyn Davies.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.