Etiqueta

noticias


Daniel Boys y Gina Beck protagonizarán JACQUES BREL IS ALIVE AND WELL AND LIVING IN PARIS en Londres

25/09/2014
Esta revista musical estrenada originalmente en el Off-Broadway, centrada en canciones del cantautor belga, se podrá ver en el Charing Cross Theatre del 16 de octubre al 22 de noviembre de 2014 dirigida por Andrew Keates.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La revista musical norteamericana JACQUES BREL IS ALIVE AND WELL AND LIVING IN PARIS, estrenada originalmente en el Off-Broadway en 1968, se podrá ver en el Charing Cross Theatre de Londres del 16 de octubre al 22 de noviembre de 2014 en una producción dirigida por Andrew Keates, con dirección musical de Dean Austin, quienes recientemente han dirigido DESSA ROSE en los Trafalgar Studios. El estreno oficial tendrá lugar el 18 de octubre.

El elenco de JACQUES BREL IS ALIVE AND WELL AND LIVING IN PARIS está integrado por Daniel Boys (AVENUE Q, SPAMALOT), Gina Beck (WICKED, THE PHANTOM OF THE OPERA), David Burt (‘The Merchanto of Venice’) y Eve Polycarpou (IN THE HEIGHTS).

JACQUES BREL IS ALIVE AND WELL AND LIVING IN PARIS es un recorrido por la obra de uno de los más prolíficos cantautores belgas de la historia, Jacques Brel. La producción utiliza las traducciones al inglés definitivas de la obra del autor realizadas por Mort Shurman y Eric Blau, con arreglos orquestales de Eric Svejcar, utilizados en la producción del musical estrenada en el 2006.

Cautivadoras, a veces divertidas, conmovedoras y vívamente poéticas, las canciones de Jacques Brel exploran la condición humana a través de la narración de historias, con temas de alegría y pena, amor y pérdida, guerra y paz y vida y muerte.

La producción original de Off-Broadway de JACQUES BREL IS ALIVE AND WELL AND LIVING IN PARIS se estrenó el 22 de enero de 1968 en el Village Gate Theatre del Greenwich Village, permaneciendo en cartel durante más de cuatro años. En 1975 se realizó una versión cinematográfica del musical, que durante la década de los 70 se pudo ver en ciudades como Sidney, París, Dublin y Amsterdam.

En Londres JACQUES BREL IS ALIVE AND WELL AND LIVING IN PARIS se pudo ver en 1995 con Michael Cahill, Alison Egan, Liz Greenaway, y Stuart Pendred. Jay Records editó en 1997 el álbum de esta producción.

Una nueva producción del espectáculo se estrenó en el Zipper Theater del Off-Broadway en el 2006 con nuevas orquestaciones y arreglos escritos por Eric Svejcar. El elenco original lo integraban Robert Cuccioli, Natascia Diaz, Rodney Hicks y Gay Marshall. Posteriormente se incorporaron a la producción artistas como Drew Sarich o Constantine Maroulis. Ghostlight Records editó el álbum del elenco original de este montaje.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.