Etiqueta

noticias


Michael Ball presentará el concierto benefico ‘West End Heroes’ en el Dominion Theatre del West End

22/09/2014
Hugh Maynard y el elenco de MISS SAIGON, el elenco de EVITA, Louise Dearman, Daniel Boys, Lauren Samuels y la banda Collabro participarán en este concierto que tendrá lugar el 28 de septiembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El concierto benefico ‘West End Heroes’ vuelve este año al Dominion Theatre del West End de Londres reuniendo a los mejores músicos militares del Reino Unido con intérpretes del West End con el objetivo de recaudar fondos para la entidad Help For Heroes. El concierto tendrá lugar el domingo 28 de septiembre de 2014 a las 19.30h.

El concierto ‘West End Heroes’ estará presentado por la leyenda del teatro musical británico Michael Ball, quien también interpretará canciones de CHESS, LES MISÉRABLES y ASPECTS OF LOVE.

Junto a él actuaran Hugh Maynard y el elenco de MISS SAIGON; el elenco de EVITA; Wendi Peters y Aled Jones de WHITE CHRISTMAS; y el elenco del musical SONGS FOR VICTORY. Además se presentará en exclusiva una canción de un nuevo musical que se estrenará en Londres en el 2015.

También se incluirán actuaciones de Daniel Boys, Louise Dearman, James Fox, Tiffany Graves, Carrie Hope Fletcher, Marti Pellow, Louise Plowright, Lauren Samuels, y WOMAN the Band, integrada por Mazz Murray, Gina Murray y Emma Kershaw. Además contará también con la participación de los ganadores del concurso Britain’s Got Talent, la banda Collabro.

El concierto ‘West End Heroes’ se presentó por primera vez el pasado año, obteniendo gran éxito, recaudando más de £88.000 para la entidad Help For Heroes. Este año el objetivo es recaudar más de £100.000.

En esta segunda edición participará el recién creado West End Heroes Choir, integrado por profesionales de los teatros del West End –taquilleros, acomodadores, persones de vestuario, técnicos- que realizaron su formación como actores y cantantes, pero que no se encuentran actualmente trabajando en ello.

La música será interpretada en directo por The Central Band of the Royal Air Force, una de las bandas militares más reconocidas del Reino Unido, dirigida por el Comandante Duncan Stubbs.

La entidad benéfica ‘Help For Heroes’ ofrece apoyo a aquellos que han sufrido graves heridas sirviendo a su país.

La gala ‘West End Heroes’ está dirigida por Tim Marshall, cuenta con supervisión musical de Stuart Morley, coreografia de Matt Flint, y diseño de Tim Soden.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.