Etiqueta

actualidad


ROGER BERRUEZO, Girona 1985

02/09/2014
Actor catalán que ha protagonizado musicales como QUÈ - EL NOU MUSICAL, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y COP DE ROCK; e interpretará a Said en la nueva producción del musical MAR I CEL de Dagoll Dagom.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Empezó profesionalmente en teatro musical interpretando el personaje de Ángel en QUÈ – EL NOU MUSICAL, estrenado en el Teatre Coliseum de Barcelona en septiembre de 2008.

En su carrera destaca haber protagonizado los musicales HOY NO ME PUEDO LEVANTAR (2009); COP DE ROCK (2011); LA FESTA SALVATGE (THE WILD PARTY) y LA BELLA Y LA BESTIA (2013). Además ha participado en las series de televisión ´Águila Roja´ y ´Gavilanes´; y en la obra de texto de Albert Espinosa ´El fascinant noi que treia la llengua quan feia treballs manuals´.

Actualmente se encuentra en proceso de ensayos de la nueva producción del musical MAR I CEL de Dagoll Dagom en la que interpretará el personaje de Said.


- El primer musical que viste y/o te impactó: JOHN & JEN, con Jordi Vidal y Laia Piró.

- Te gustaría hacer un dúo con: Idina Menzel cantando la canción: Hola? Que más da la canción? jajajaja

- ¿Webber o Sondheim? Sondheim.

- ¿Londres o Nueva York? Londres.

- ¿Conservas los programas de los musicales que vas a ver?
Algunos, más que los programas soy un freaky de magnets…jujujuju

- Un momento crítico vivido en el escenario (como intérprete y/o como espectador): Empezar a cantar el segundo estribillo de la canción jajajaja y terminar la canción como puedo haciendo mi nueva versión jajaja

- Un momento inolvidable (como intérprete y/o como espectador): El primer momento que subí a un escenario para mi primer casting. Como espectador, mi primera vez viendo ONCE.

- ¿Alguna superstición o manía antes del estreno? Mmm… nada raro… creo ;) asegurarme que tengo a mi familia bien sentada ;)

- Un personaje de musical que te gustaría SER (NO interpretar):
Me gustaría ser…Matilda!

- Un personaje de tu sexo opuesto que te gustaría interpretar:
Si tuviera la voz... Elphaba, WICKED.

- Lo que más / menos te gusta de tu profesión: Lo que más, todo, pero ese momento de silencio absoluto, unos acordes que empiezan a sonar y empezar a cantar con todo el publico observando… Lo que menos, hacer función en fechas como Navidad, que me gustaria estar con mi familia y no dejarlos para ir al teatro ;(

- Una película musical: LITTLE SHOP OF HORRORS.

- El último CD/DVD relacionado con los musicales que te has comprado: SMASH.

- Una frase de un musical: “The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return” (Lo más grande que jamás aprenderás es simplemente a amar y ser amado) de MOULIN ROUGE.

- ¿A favor o en contra de los concursos televisivos para escoger protagonistas? A favor.

- Te sientes orgulloso de: Uff… de muchas cosas… mmm… Me siento orgulloso del ser humano cuando termino de ver un video de los premios Tony ;)

- Del actual momento profesional en el que te encuentras destacarías: Felicidad suprema.

- Proyectos: Musicales? MAR I CEL... Algun disco en solitario? Quien sabe..? ;)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Multimedia


Información Relacionada


 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.