Etiqueta

noticias


La película JERSEY BOYS se estrena en España con Sing-Along

29/08/2014
El filme dirigido por Clint Eastwood se proyectará el viernes 5 y el domingo 7 de septiembre de 2014 en el Cine de Verano de Conde Duque de Madrid con subtítulos de karaoke y acompañado de un espectáculo inspirado en la película.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La versión cinematográfica de JERSEY BOYS, dirigida por Clint Eastwood, será la primera película que se estrene en España con espectáculo Sing-Along. El viernes 5 y el domingo 7 de septiembre de 2014 la cinta se proyectará en El Cuartel by City Lights de Madrid con Sing-Along: cine musical con las canciones subtituladas para que el público cante y baile desde su butaca, acompañadas de un espectáculo de animación inspirado en la película.

Sing-Along es un espectáculo creado por La Tropa Produce que ha tenido un enorme éxito este verano en Madrid. Todas las proyecciones han agotado las 800 localidades y han puesto a cantar y bailar a los espectadores del cine de verano de Conde Duque, convirtiendo cada pase en una auténtica fiesta al aire libre. Los títulos proyectados han incluido GREASE, MAMMA MIA!, EL REY LEÓN, EL OTRO LADO DE LA CAMA y THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW. Y ahora se une JERSEY BOYS, aplicando por primera vez su fórmula a una película simultáneamente a su estreno convencional en las salas de toda España.
 
Las proyecciones de JERSEY BOYS en el cine de verano de Conde Duque contarán con un cuarteto de actores y cantantes y una banda de música que transformarán el Patio Sur en un club de los años cincuenta y sesenta al estilo de los locales donde los protagonistas de la cinta, Frankie Valli y los Four Seasons, realizaron sus míticas actuaciones.
 
JERSEY BOYS, 33ª película de Eastwood como director, cuenta una historia fascinante e inspiradora que sigue el ascenso a la fama de cuatro amigos y cantantes de talento (a quienes se conocerá de forma colectiva como el popular grupo Four Seasons) en su proceso de madurez como intérpretes y nos muestra cómo sus principios, forjados tras duros años formando parte de la clase trabajadora de Nueva Jersey, les permiten superar multitud de desafíos y acabar triunfando gracias a una serie de éxitos que acabaron definiendo toda una generación. La película se basa en el musical homónimo, galardonado con el premio Tony, que, desde su debut en Broadway en 2005, ha logrado más de 17,5 millones de espectadores por todo el mundo. Los protagonistas de la historia son Frankie Valli, Bob Gaudio, Tommy DeVito y Nick Massi, interpretados en la película por John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza y Michael Lomenda, respectivamente.

JERSEY BOYS cuenta la historia de Frankie Valli y The Four Seasons: Frankie Valli, Bob Gaudio, Tommy DeVito y Nick Massi, sobre un grupo de chicos de procedencia humilde que de repente se convierten en una de las bandas de música pop más grandes de Norteamérica. Ellos crearon sus propias canciones, inventaron su propio sonido y vendieron más de 175 millones de discos en todo el mundo- todo esto antes de que cumplieran 30 años.

La película está protagonizada por John Lloyd Young como Frankie Valli. Junto a él, completan el cuarteto protagonista Erich Bergen como Bob Gaudio (personaje que ya interpretó en la gira norteamericana del musical), Vincent Piazza (Boardwalk Empire) como Tommy Devito y Michael Lomenda como Nick Massi (personaje que ya interpretó en la gira norteamericana del musical).

Otros de los personajes principales del filme los interpretan Renée Marino como Mary Delgado, Christopher Walken como Gyp DeCarlo, Mike Doyle como Bob Crew, Joey Russo como Joe Pesci, Erica Piccininni como Lorraine, Donnie Kehr como Norm Waxman, Jeremy Luke como Donnie y Johnny Cannizzaro como Nick DeVito, y Kathrine Narducci como Mary Rinaldi.

El musical, estrenado en el August Wilson Theatre de Broadway el 6 de noviembre de 2005, cuenta con libreto de Marshall Brickman y Rick Elice, música de Bob Gaudio y letras de Bob Crewe. La versión cinematográfica cuenta con guión de Rick Elice y John Logan.

El espectáculo ha sido visto por más de 18 millones de personas en todo el mundo y actualmente otras producciones de este musical se representan en Las Vegas, Londres, Utrecht (Holanda), Seúl y en diferentes ciudades de Estados Unidos dentro de su gira nacional.

JERSEY BOYS obtuvo cuatro premios Tony en el 2006, incluido el de Mejor Musical; y el premio Laurence Olivier en el 2009 al Mejor Musical.

Su banda sonora, ganadora de un premio Grammy en el 2006, incluye éxitos como “Beggin”, “Sherry”, “Walk Like A Man”, “December, 1963 (Oh What a Night)”, “Big Girls Don’t Cry”, “My Eyes Adored You”, “Let’s Hang On (To What We’ve Got)”, “Bye Bye Baby”, “Can’t Take My Eyes Off You”, “Working My Way Back to You”, “Fallen Angel”, “Rag Doll” o “Who Loves You”.
 
El álbum con las canciones de la versión cinematográfica del musical saldrá a la venta en España el 2 de septiembre de 2014. ‘JERSEY BOYS: Music from the Motion Picture and Broadway Musical’ estará disponible en formato Cd y digital y estará integrado por 25 canciones interpretadas por Frankie Vallie & The Four Seassons y los protagonistas de la película. En esa misma fecha se publicará además un doble CD con las canciones de Four Seassons que han hecho historia, e incluirá composiciones de Bob Gaudio interpretadas por Frank Sinatra, The Tremeloes, The Walker Brother, Diana Ross, Nina Simone, Cher o The Temptations.

La película JERSEY BOYS se estrena en los cines de España el 5 de Septiembre del 2014.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.