Etiqueta

noticias


La producción de Broadway de MATILDA THE MUSICAL cambia a sus cuatro jóvenes protagonistas

21/08/2014 (actualizada 05/09/2014)
Tori Feinstein, Eliza Holland Madore, Brooklyn Shuck y Fina Strazza se alternarán en el personaje de Matilda en el musical de Dennis Kelly y Tim Minchin que desde el 4 de marzo de 2013 se representa en el Shubert Theatre de Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La Royal Shakespeare Company y The Dodgers han anunciado que Tori Feinstein, Eliza Holland Madore, Brooklyn Shuck y Fina Strazza se incorporarán al elenco de MATILDA THE MUSICAL en Broadway alternándose en el personaje protagonista en las próximas semanas.

Tori Feinstein, de 9 años, ha participado en series de televisión como ’30 Rock’; Eliza Holland Madore, de 8 años, interpretó a Ivanka en ONCE en Broadway; Brooklyn Shuck, de 8 años, debutó en Broadway con 7 años dando vida a Kate en ANNIE; y Fina Strazza debuta en Broadway con este musical, habiendo participado en ‘A Loss Of Roses’ en el Off-Broadway.

Además, a partir del 6 de septiembre Alison Luff (Elphaba en la gira de WICKED, GHOST THE MUSICAL en Broadway) interpretará el personaje de Miss Honey reemplazando a Jill Paice.

Luff se une un elenco que incluye a Karen Aldridge como Mrs. Phelps, Matt Harrington como Mr. Wormwood, Lesli Margherita como Mrs. Wormwood y Christopher Sieber como Miss Trunchbull; junto a un ensamble integrado por Jennifer Bowles, Alex Brightman, Christian Michael Camporin, Timothy TV Cao, Grace Capeless, Ava DeMary, Scott Difford, John Arthur Greene, Jonah Halperin, Garett Hawe, Nadine Isenegger, Colin Israel, Marisa Kennedy, Sean Montgomery, Alexa Shae Niziak, Geoff Packard, Celia Mei Rubin, Sofia Roma Rubino, Analise Scarpaci, Cassie Silva, Mitchell Sink, Phillip Spaeth, Chris Sumpter, Heather Tepe, Beatrice Tulchin, Travis Waldschmidt, y Ted Wilson.

Producido por la Royal Shakespeare Company y The Dodgers, MATILDA THE MUSICAL se estrenó oficialmente el 11 de abril de 2013 en el Shubert Theatre de Broadway, iniciando funciones previas el 4 de marzo. La producción recibió en el 2013 cuatro premios Tony y un Tony de Honor a la Excelencia en el teatro para las cuatro jóvenes que compartían el papel principal en el musical; además de dos Outer Critics Circle Awards, cinco Drama Desk Awards y el New York Drama Critics Circle Award al Mejor Musical.

El álbum de MATILDA, grabado por el elenco original de Broadway, salió a la venta en octubre de 2013 editado por Broadway Records/Yellow Sound Label.

Creado por la RSC en el 2010 y ganador de siete premios Laurence Olivier en 2012 -incluido el de Mejor Musical-, MATILDA es la historia de una pequeña extraordinaria que decide que, a pesar de tener un nefasto inicio de su infancia debido a sus pésimos padres, a una escuela horrible y a la despiadada directora de su escuela, su historia se convertirá en algo increíble. Con la ayuda de su profesora, sus amigos y un poco de imaginación, Matilda demostrará que aunque seas pequeño, puedes hacer grandes cosas.

Basado en la exitosa novela de Roald Dahl, MATILDA cuenta con dirección del ganador de un Tony Matthew Warchus (God of Carnage, GHOST), quien dirige una ingeniosa producción de este musical que cuenta con guión de Dennis Kelly y música y letras del compositor, músico y cómico australiano Tim Minchin.

MATILDA THE MUSICAL se estrenó en el Courtyard Theatre de la localidad británica de Stratford-upon-Avon, sede de la Royal Shakespeare Company, en noviembre de 2010 con un gran éxito de público y crítica, permaneciendo en cartel durante una temporada limitada de doce semanas, hasta enero de 2011. Este éxito llevó a su estreno en el West End, iniciando funciones en el Cambridge Theatre el 25 de octubre de 2011, y estrenándose oficialmente el 25 de noviembre. El musical continúa con gran éxito sus representaciones en Londres.

La mágica historia de Roald Dahl sobre esta niña con extraordinarios poderes ha sido una de las novelas preferidas de millones de lectores en todo el mundo desde su publicación en 1988.

La producción cuenta con escenografía de Rob Howell, coreografía de Peter Darling, orquestaciones y supervisión musical de Christopher Nightingale, iluminación de Hugh Vanstone, sonido de Simon Baker y efectos especiales e ilusiones de Paul Kieve.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.