Etiqueta

noticias


El nuevo musical BEDBUGS!!! se estrena en el Off-Broadway

21/08/2014
Chris Hall, Grace McLean y Nicholas Park protagonizan este musical de Paul Leschen y Fred Sauter se podrá ver en el ArcLight Theatre de Nueva York del 9 de septiembre al 26 de octubre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El nuevo musical BEDBUGS!!!, escrito por Paul Leschen (música) y Fred Sauter (libreto y letras), se estrenará en el Off-Broadway el próximo otoño. Se podrá ver en el ArcLight Theatre de Nueva York del 9 de septiembre al 26 de octubre de 2014, estrenándose oficialmente del 14 de septiembre.

BEDBUGS!!! se pudo ver en el New York Musical Theatre Festival en el 2008, y posteriormente fue estrenado en el Off Off Broadway.

El elenco estará integrado por Chris Hall como Cimex, Grace McLean como Carly, Nicholas Park como Burt y Brian Charles Rooney como Dionne Salon junto a Danny Bolero, Tracey Conyer Lee, Barry Shafrin, Gretchen Wylder y Colin Scott Cahill.

BEDBUGS!!! es una comedia musical rock de ciencia ficción. La protagonista es Carly, una exterminadora de chinches empeñada en acabar con todos los de la ciudad. En su esfuerzo por conseguirlo, mutará accidentalmente los pesticidas en una armada de dioses del rock chupadores de sangre del tamaño de los humanos.

Producido por Dale Joan Young, el montaje está dirigido por Robert Bartley, y cuenta con supervisión musical de Deborah Hurwitz, vestuario de Philip Heckman, escenografía de Adam Demerath, iluminación de Kirk Fitzgerald, sonido de Ed Chapman, peluquería de Bobbie Cliffton Zlotnik, y coreografía de Adam Roberts.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.