Etiqueta

noticias


MISS SAIGON celebra sus 25 años con una función de gala en Londres

19/08/2014
Algunos miembros del elenco original acompañarán a los actuales protagonistas del musical sobre el escenario al final de la función del 22 de septiembre de 2014, cuyas entradas tendrán los precios originales de 1989.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Cameron Mackintosh ha anunciado que el lunes 22 de septiembre de 2014 a las 19h tendrá lugar una función de gala de MISS SAIGON para celebrar los 25 años del estreno original del musical en Londres.

La nueva producción de MISS SAIGON se estrenó en el Prince Edward Theatre del West End el pasado mes de mayo, obteniendo un gran éxito desde entonces, superando récords de venta anticipada.

La producción original de MISS SAIGON se estrenó el 20 de septiembre de 1989 en el Theatre Royal Drury Lane del West End, permaneciendo en cartel durante 10 años. Aún conserva el record del espectáculo de mayor tiempo de permanencia en cartel en este emblemático teatro. MISS SAIGON ha sido visto por más de 40 millones de personas en todo el mundo. Tras su estreno en Londres, la nueva producción se ha estrenado recientemente en Japón, con otras producciones planeadas en Corea, Australia, Europa y Estados Unidos.

Para celebrar este hito, el elenco de esta nueva producción estará acompañado en el escenario tras la función de gala por miembros de la compañía original del musical, ofreciendo un final especial. Todas las entradas para esta función de gala tendrán los precios originales de 1989:  £22.50, £20.00, £16.50 y £13.50.

Las entradas para esta función saldrán a la venta el martes 26 de agosto de 2014. Los fans tendrán prioridad en la reserva durante dos horas a partir de las 10h de ese día a través de los perfiles sociales de MISS SAIGON, comenzando la venta de entradas general a las 12h (máximo de 2 entradas por persona). También podrán comprarse las entradas en persona en las taquillas del teatro, abiertas a las 10h (máximo 4 entradas por persona).

Esta función de gala será grabada para la BBC Radio 2 y será emitida íntegramente el domingo 28 de septiembre.

La primera grabación en directo del espectáculo, con la compañía actual, saldrá a la venta el lunes 22 de septiembre de 2014, editada por Universal Music y First Night Records.
MISS SAIGON cuenta con un elenco liderado por Jon Jon Briones como The Engineer, Eva Noblezada como Kim, Alistair Brammer como Chris, Tamsin Carroll como Ellen, Kwang-Ho Hong como Thuy, Hugh Maynard como John y Rachelle Ann Go como Gigi.

Situado en 1975 durante los últimos días de la ocupación Norteamericana de Saigon, MISS SAIGON es una épica historia de amor entre un soldado americano y una joven vietnamita. Quedándose huérfana debido a la guerra con tan sólo 17 años, Kim se ve forzada a trabajar en un club de noche de Saigon dirigido por un embaucador llamado The Engineer. John, soldado americano, le compra a su amigo Chris los servicios de Kim durante una noche, noche que cambiará sus vidas para siempre…

MISS SAIGON cuenta con música de Claude-Michel Schönberg y letras de Richard Maltby Jr y Alain Boublil, adaptadas de las letras originales en francés de Alain Boublil, con letras adicionales de Michael Mahler.

Esta nueva producción de MISS SAIGON cuenta con dirección de Laurence Connor, coreografías de Bob Avian, coreografía adicional de Geoffrey Garratt, diseño de producción de Totie Driver y Matt Kinley a partir del concepto original de Adrian Vaux, vestuario de Andreane Neofitou, orquestaciones de William David Brohn, iluminación de Bruno Poet y sonido de Mick Potter. La supervisión musical es de Stephen Brooker y John Rigby, y la dirección musical de Alfonso Casado Trigo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.